Connect with us

Nacional

ALISTAN DENUNCIA CONTRA EMPRESA FRAUDULENTA

Publicado

En

Loading

Néstor Otniel Jiménez Rosas, director general de Asesoramiento en Finanzas Específicas en México, SAS deberá de responder ante ola de demandas por fraude.

Un nuevo fraude similar al de AJP y Green Oceans salió a la luz, por el cual están en proceso de interponer al menos 16 denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las cuales señalan a Néstor Otniel Jiménez Rosas, director general de Asesoramiento en Finanzas Específicas en México, SAS (AFEMEX) como presunto defraudador a inversionistas por un monto mayor a los 30 MDP.

Los abogados y defraudados estarán aportando pruebas suficientes contra Néstor Otniel Jiménez Rosas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico, estafa, lavado de dinero y crimen organizado.

De las investigaciones se desprende que durante el 2021, 2022 y 2023 el acusado estaría dirigiendo una financiera de nombre Asesoramiento en Finanzas Específicas en Mexico, SAS – AFEMEX, que, supuestamente, ofrece la modalidad de invertir y redituar el 20 por ciento mensual al término de un mes. Los ofendidos y sus abogados están alistando las denuncias correspondientes ante la Unidad de Investigación contra Recursos de Procedencia Ilícita de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros contra Néstor Otniel Jiménez Rosas y quien resulte responsable.

AFEMEX fue fundada el 27 de octubre del 2017 con RFC AFE171025CH0 con oficinas en el edificio Residencial Palmas Hills en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México. Los abogados de los defraudados buscan que los jueces de control dictaminen con prisión preventiva al director general de la empresa defraudadora para evitar que se fugue y puedan entrar en pláticas compensatorias.

Néstor Otniel Jiménez Rosas ya ha sido demandado por la vía mercantil en el 2021.

Néstor Otniel Jiménez Rosas ya cuenta con antecedentes de demandas mercantiles en su contra. Mismas que serán consideradas por los jueces y autoridades.

Ultima Palabra

Continue Reading
3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: LISTA LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE Y LAVADO DE DINERO CONTRA AFEMEX Y SUS SOCIOS. - Ultima Palabra

  2. Pingback: Detienen a Juan Carlos Reynoso, tiene nexos con un cartel y con empresas estafadoras como AFEMEX - Ultima Palabra

  3. Pingback: Matan a empleado de Inverplux, empresa que defraudó a cientos de personas en Sinaloa - Ultima Palabra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending