Connect with us

Nacional

Matan a empleado de Inverplux, empresa que defraudó a cientos de personas en Sinaloa

Publicado

En

Loading

Información relacionada: Karlos Elizondo y Néstor Jiménez defraudan con AFEMEX

Se especula que el crimen organizado mató a un funcionario de la empresa Inverplux, señalada por desaparecer con más 600 millones de pesos en ahorros de cientos de sinaloenses.

El cuerpo del ex empleado identificado como Pedro Antonio ‘N’ fue supuestamente abandonado por un grupo de personas sobre la carretera federal México 15, al norte de Sinaloa.

Pedro Antonio ‘N’ fue encontrado en las inmediaciones de Juan José Ríos, en los límites de Guasave y Ahome con visibles huellas de tortura y una cartulina clavada en el pecho con la leyenda “estafador”.

Hace un par de semanas, la supuesta empresa inversionista Inverplux desapareció junto con los ahorros de más de 3 mil sinaloenses que habían invertido 600 millones de pesos.

Encuentran muerto a Pedro Antonio ‘N’ tras la estafa de la empresa Inverplux

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa anunciaron que el cuerpo encontrado cerca de la comunidad de Concheros corresponde a Pedro Antonio ‘N’, uno de los funcionarios de la empresa Inverplux.

Hombres armados descendieron de una moderna camioneta blanca y abandonaron el cuerpo de Pedro Antonio ‘N’, el cual tenia tenía una cartulina clavada en el pecho con un cuchillo, camisa azul y pantalones color café.

Al lugar, arribaron Policías Municipales seguidos por la Guardia Nacional y Paramédicos, quienes finalmente determinaron que el hombre había muerto.

El pasado mes de marzo, inversionistas divulgaron que Inverplux atravesaba por problemas financieros, pocos días después la empresa cerró todas sus oficinas y dio de baja a sus trabajadores.

Los clientes que invirtieron su dinero presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. Se estima que la empresa Inverplux desapareció con 600 millones de pesos en ahorros de sinaloenses.

Inversionistas mexicanos de Sinaloa, Culiacán, Mazatlán y Tijuana invirtieron todos sus ahorros en la empresa Inverplux, tras el robo, cientos de familias han quedado arruinadas.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending