Connect with us

Tech

Telsa-nator, robot de Telsa ataca a empleado

Publicado

En

Loading

¿Un robot de Tesla atacó brutalmente a un trabajador? Esto es lo que sabemos con respecto al tenebroso caso que se dio a conocer en Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte que fue emitido por el diario Daily Mail, el incidente entre el robot y el trabajador, se registró en la fábrica de Tesla que está ubicada en Texas, Estados Unidos.

Al respecto, el medio de comunicación refiere que como resultado del tenebroso caso, el empleado de la compañía que fue víctima del ataque, terminó una herida abierta en la mano izquierda.

Así fue el brutal ataque del robot de Tesla

Un trabajador de la gigafactory de Tesla que está instalada en Texas, Estados Unidos, fue atacado brutalmente por un robot, por lo cual el empleado terminó mal herido.

Así lo asegura el diario Daily Mail, medio británico que reporta que el tenebroso caso fue reportado por la misma empresa de Elon Musk, en un informe de lesiones que data del año 2021.

Según lo indicado en la información, en el informe que Tesla presentó ante los reguladores federales y del condado de Travis, se expone el ataque brutal por parte de un robot, contra un ingeniero.

El parte indica que un par de empleados, atestiguaron el momento en el que su compañero fue atacado por una máquina de la se expone, fue diseñada para agarrar y mover piezas de aluminio.

Asimismo, el informe expone que el robot, inmovilizó al ingeniero que estaba programado software para otras 2 máquinas de Tesla, al hundir sus garras metálicas en la espalda y brazo de la víctima.

Tesla afirma que ataque de robot no fue grave; testigos advierten lo contrario

A pesar de la tenebrosa descripción del ataque del robotTesla afirmó en su reporte que las lesiones sufridas por el ingeniero en la gigafactory de Texas, no fueron graves.

Y es que la empresa propiedad de Elon Musk, aseguró en el informe que presentó a las autoridades que el afectado, ni siquiera se vio en la necesidad de ausentarse de sus labores.

Sin embargo, los testigos del brutal ataque narraron al medio local The Information, que el trabajador tuvo que ser salvado por otro empleado de la compañía.

Con respecto a ello, el testimonio de los empleados refiere que mientras el trabajador buscaba liberarse del ataque, otro compañero presionó un botón para apagar la máquina.

Tras ello, el ingeniero víctima de los hechos, cayó por un conducto diseñado para recoger chatarra de aluminio, mientras dejó un rastro de sangre detrás de su cuerpo.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending