Connect with us

Nacional

Maestra de primaria en Toluca tira cuadernos de alumnos al piso; esto hizo la SEP

Publicado

En

Loading

Una maestra de primaria en Toluca fue captada en video tirando cuadernos de sus alumnos al piso, situación que indignó a las redes sociales; Aquí lo que hizo la SEP del Estado de México.

A través de redes sociales difundieron un video de una maestra de primaria en Toluca que tira cuadernos de sus alumnos al piso mientras los está calificando, este hecho indignó a las redes sociales.

De acuerdo con el reporte de Telediario los hechos se registraron en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Toluca, Estado de México, donde en los pocos segundos que dura la grabación ve a la docente tirar los cuadernos de los niños de manera intencional.

Esto mientras al parecer la maestra estaba calificando el desempeño de los alumnos desde su escritorio.

Así actuó la SEP del Estado de México por maestra de primaria en Toluca que tiraba cuadernos de alumnos al piso

Telediario informó que la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México decidió retirar de su cargo a la maestra de primaria exhibida. Ello con el fin de realizar las investigaciones correspondientesdeterminar responsabilidades y en su caso saber si las acciones de la maestra requieren de una sanción o no.

De momento la identidad de la maestra permanece bajo reserva, pero internautas han comenzado a publicar su perfil de redes sociales, por lo que la docente decidió ponerlo en privado.

Según esta misma información, se sabe que la maestra de primaria ejercía la profesión al menos desde el año 2015.

VIDEO: El momento que indignó más a los usuarios de la maestra de primaria en Toluca tira cuadernos de alumnos al piso

El video que fue viralizado a través de la red social de Tik Tokindignó de inmediato a los usuarios, debido a que en breves segundos se observa a la maestra de primaria de Toluca calificando los cuadernos de sus alumnos; sin embargo cuando terminaba los tiraba al piso y llamaba al alumno que al parecer era el dueño de la libreta.

Uno de los momentos de este video que más indignó a los usuarios de redes sociales es que después de que la maestra de primaria tira uno de los cuadernos y llama al alumno, un pequeño estudiante aparece, se agacha y recoge su cuaderno del suelo y se va sin siquiera mirar a la docente.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending