Connect with us

Espectaculos

FUNAN A LA STREAMER REGIA SAM RIVERS

Publicado

En

Loading

En Facebook publican un video funando a la famosa streamer regia Sam Rivers, la acusan de ser convenenciera y solo usar al Mariana

Desde hace semanas se ha dicho mucho de la relación que existe actualmente entre El Mariana y Rivers, el distanciamiento ha sido claro. Sin embargo hay muchos rumores que indican que El Mariana se alejó de Rivers por dos razones: la primera es que ya tiene una pareja y está centrado en llevar una gran relación con su actual novia; la segunda es porque se dió cuenta de que Rivers solo la utilizó para hacerse de fama.

Y así lo explica el video en donde Filosóraptor funa a Rivers.  En el video explica que ella sólo utilizó a el Mariana. Además de que no es la persona que presume ser. Los comentarios en el video están divididos, por un lado apoyan a la streamer y por otro señalan que, efectivamente, ella es banal, fomenta el vape (que obtiene de manera ilegal, ya que está prohibido su comercialización en México) y que su amistad con Ari ha sido decisiva en el distanciamiento con El Mariana.

En el video también funan a Juan Guarnizo y a otras personalidades del stream.  Juan Guarnizo está acostumbrado a las polémicas. La última fue cuando él señaló que una conocida grafóloga recibió dinero de la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez para alabarle con comentarios. Juan Guarnizo ya está acostumbrada a las polémicas y a las funas; sin embargo, Rivers nunca ha tenido un escándalo de este tipo, hasta ahora, que se devela su oscura personalidad y como maneja sus intereses sin importar que ha dañado a su supuesto amigo.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending