Connect with us

Política

CON TECNOLOGÍA DE GOOGLE REFUTAN A AMLO Y A BATRES: MAS DE 800,000 PERSONAS ACUDIERON A LA MARCHA

Google hace quedar en ridículo a AMLO, Sheimbaun y Batres, los desmiente con cifras duras.

 29,407 total views,  2 views today

Publicado

En

  • Las descalificaciones de AMLO son un síntoma que evidencia la preocupación que tienen al ver convocada a miles de personas.
  • Tunden en redes a Claudia Sheinbaum por afirmar que solo fueron 60,000 personas
  • “Racista y clasista, la marcha”, afirma erróneamente AMLO

 

 

Un día después de que se realizó la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ajustó la cifra de asistentes a la movilización al señalar que con ayuda del C5 se estiman entre 60,000 y 65,000 asistentes.

Esto, luego de que este domingo, el secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, estimara una participación de entre 10,000 y 12,000 ciudadanos en la marcha realizada del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

“¿12,000 ASISTENTES, BATRES? ¡CUENTA BIEN! POR ESO DEFENDEMOS AL INE, PARA QUE USTEDES NO CUENTEN LOS VOTOS”

Luego de que Martin Batres publicara en Twitter que la marcha apenas llegó a 12,000 personas, usuarios de esta red comenzaron a replicar y contestarle al funcionario. La mayoría de las respuestas incluyen fotos de la gran cantidad de personas que llenaron Paseo de la Reforma, en la que claramente se ve superada la cifra que Batres especuló en su tuit.

Incluso el expresidente Felipe Calderón emitió un duro tuit diciendo que el exdirector del CISEN calculó al menos 640,000 personas.

LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE DESMIENTE A LA 4T

El algoritmo de Google permite conocer la situación de tráfico o tránsito en una determinada zona por los informes que envía cada teléfono celular con Android o iOS. Google promedia la velocidad en que se desplazan los usuarios de los teléfonos, la cantidad de usuarios que hay en la zona, e incluso puede calcular la distancia y altura que existe entre cada usuario. Bandas como Coldplay o los Rolling Stones utilizan esta tecnología para conocer con exactitud cuántas personas acuden a sus conciertos masivos.

Usuarios subieron capturas de sus teléfonos donde dieron testimonio que en la marcha se encontraban 800,000 personas, desmintiendo así toda cifra menor a los 100,000 asistentes. El Presidente López Obrador argumentó el pasado lunes que el zócalo se llena con 120,000 personas. El número de asistentes a la marcha llenaría, sin problemas, 5 veces más el Zócalo.

 

 29,408 total views,  3 views today

Continue Reading
8 Comments

8 Comments

  1. María G Becerril

    15 noviembre, 2022 at 1:36 pm

    Increíble el cinismo de este gobierno queriendo ocultar lo que el pueblo realmente está demandando. Siempre queriendo defenderse y quitarnos nuestra soberanía. No saben contar y menos representarnos a todos ese es su problema. Siguen con su mentalidad partidista lo malo es que hoy son gobierno pero ojalá que sea la última vez.

  2. Celeste Espinoza Arce

    15 noviembre, 2022 at 1:42 pm

    México está hambriento de justicia, de libertad, no podemos vivir de “otros datos”, basta de mentiras y autoritarismo. Fuera AMLO!!!

    • ALEX PEREA

      15 noviembre, 2022 at 2:38 pm

      100% DE ACUERDO

  3. Isaura Hernández

    15 noviembre, 2022 at 1:51 pm

    AMLO siempre con sus mentiras y sarcasmos. ¿Les cayó como anillo al dedo también esta marcha? se fue a la chingada, su rancho, a esconderse. AMLO le teme a la gente, por eso trata de mascotas a sus seguidores. Pero aqui estamos VIEJO INFELIZ, te vamos a sacar de Palacio a ti, a Claudia y a tu secretario de Gobernación, un asesino infeliz como tú.

    • Vladimir Galeana Solórzano

      15 noviembre, 2022 at 2:12 pm

      Sin lugar a dudas la muestra del descontento de la Sociedad Civil es por el hartazgo de un hombre que todo lo quiere controlar para mantenerse en el poder indefinidamente. El antes y el después son distintos, porque hemos descubierto su mendicidad y sus ansias de mantenerse en el poder a través de la destrucción de las instituciones democráticas, pero la movilización en todo el país mostró su pequeñez y su descarrilada obsesión de apoderarse de la voluntad de los mexicanos y convertirse en lo que siempre ha sido: un aspirante a dictador, y los mexicanos de todas las latitudes mostraron y demostraron la vocación democrática de todos los mexicanos.

  4. Javier Romero

    16 noviembre, 2022 at 9:53 am

    Pobres estúpidos ni mentir saben, piensan que el ciudadano común es como ellos de pend….pobre gobierno de perros (perdón perros)no los puedo comparar con esos burros

  5. Daniel

    18 noviembre, 2022 at 2:47 pm

    JAJAJAJA, google calcula las personas considerando 4 personas por metro cuadrado,en la marcha todos iban dispersos, cuando se juntaron en la plaza se notaron sus verdaderas dimensiones, si hubieran sido 800 mil podrian haber llenado fácil 4 veces el Zócalo,se hubieran ido para allá, en las imagenes se ve que ni siquiera pudieron llenar el monumento ala Revolución, ridiculos…

  6. Amanda Bautista Grundell

    18 noviembre, 2022 at 5:22 pm

    Y eso que? No son los números los que cuentan sino la calidad moral, ética, intelectual y humana de las personas que acudieron. Al escucharlas y verlas, la verdad es que es muy lamentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending