Política
CON TECNOLOGÍA DE GOOGLE REFUTAN A AMLO Y A BATRES: MAS DE 800,000 PERSONAS ACUDIERON A LA MARCHA
Google hace quedar en ridículo a AMLO, Sheimbaun y Batres, los desmiente con cifras duras.
-
Nacional4 semanas atrás
LISTA LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE Y LAVADO DE DINERO CONTRA AFEMEX Y SUS SOCIOS.
-
Espectaculos2 semanas atrás
¿Qué pasó con Vanessa Hudgens y Austin Butler? Ella lo inspiró a interpretar a Elvis y él ni le agradeció
-
Nacional4 semanas atrás
Reportan 3 muertos por carambola con 11 vehículos en el tramo de Lerma – Xonacatlán, responsables: los quema pastos
-
Espectaculos3 semanas atrás
Aracely Arámbula cumple 48 años entre amigos y nuevos proyectos en puerta
-
Espectaculos4 semanas atrás
Acusan a Danna Paola de vender show en vivo y hacer puro playback
-
Espectaculos4 semanas atrás
Tania Rincón se separa de Daniel Pérez, su esposo desde 2011
-
Tech4 semanas atrás
¿No te alcanza para los Airpods? Esta marca es mucho más barata y es de la misma calidad, según Profeco
-
Nacional2 semanas atrás
Detienen a Juan Carlos Reynoso, tiene nexos con un cartel y con empresas estafadoras como AFEMEX
María G Becerril
15 noviembre, 2022 at 1:36 pm
Increíble el cinismo de este gobierno queriendo ocultar lo que el pueblo realmente está demandando. Siempre queriendo defenderse y quitarnos nuestra soberanía. No saben contar y menos representarnos a todos ese es su problema. Siguen con su mentalidad partidista lo malo es que hoy son gobierno pero ojalá que sea la última vez.
Celeste Espinoza Arce
15 noviembre, 2022 at 1:42 pm
México está hambriento de justicia, de libertad, no podemos vivir de “otros datos”, basta de mentiras y autoritarismo. Fuera AMLO!!!
ALEX PEREA
15 noviembre, 2022 at 2:38 pm
100% DE ACUERDO
Isaura Hernández
15 noviembre, 2022 at 1:51 pm
AMLO siempre con sus mentiras y sarcasmos. ¿Les cayó como anillo al dedo también esta marcha? se fue a la chingada, su rancho, a esconderse. AMLO le teme a la gente, por eso trata de mascotas a sus seguidores. Pero aqui estamos VIEJO INFELIZ, te vamos a sacar de Palacio a ti, a Claudia y a tu secretario de Gobernación, un asesino infeliz como tú.
Vladimir Galeana Solórzano
15 noviembre, 2022 at 2:12 pm
Sin lugar a dudas la muestra del descontento de la Sociedad Civil es por el hartazgo de un hombre que todo lo quiere controlar para mantenerse en el poder indefinidamente. El antes y el después son distintos, porque hemos descubierto su mendicidad y sus ansias de mantenerse en el poder a través de la destrucción de las instituciones democráticas, pero la movilización en todo el país mostró su pequeñez y su descarrilada obsesión de apoderarse de la voluntad de los mexicanos y convertirse en lo que siempre ha sido: un aspirante a dictador, y los mexicanos de todas las latitudes mostraron y demostraron la vocación democrática de todos los mexicanos.
Javier Romero
16 noviembre, 2022 at 9:53 am
Pobres estúpidos ni mentir saben, piensan que el ciudadano común es como ellos de pend….pobre gobierno de perros (perdón perros)no los puedo comparar con esos burros
Daniel
18 noviembre, 2022 at 2:47 pm
JAJAJAJA, google calcula las personas considerando 4 personas por metro cuadrado,en la marcha todos iban dispersos, cuando se juntaron en la plaza se notaron sus verdaderas dimensiones, si hubieran sido 800 mil podrian haber llenado fácil 4 veces el Zócalo,se hubieran ido para allá, en las imagenes se ve que ni siquiera pudieron llenar el monumento ala Revolución, ridiculos…
Amanda Bautista Grundell
18 noviembre, 2022 at 5:22 pm
Y eso que? No son los números los que cuentan sino la calidad moral, ética, intelectual y humana de las personas que acudieron. Al escucharlas y verlas, la verdad es que es muy lamentable.