Connect with us

Espectaculos

Napoleon, película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix se estrena en México

Publicado

En

Loading

La película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix superó todas las expectativas en su debut en las salas de todo el mundo.

Con un costo calculado en 200 millones de dólares, Napoleón (aquí nuestra crítica) tiene un complejo desafío por delante. Si bien el gigante Apple, principal financista, no necesita recuperar toda la inversión en salas, ya que el film luego irá a alimentar la oferta de su servicio de streaming Apple TV+, sí requiere de un buen paso comercial por las salas y, según los primeros números, lo estaría logrando.

EN FRANCIA. En su primer día en cartel, el miércoles 22, Napoleón recaudó €868.000 (946,000 dólares) por la venta de unos 120.000 tickets. El film tuvo en ese mercado mayoría de críticas regulares o negativas, pero más allá de la polémica mediática el interés del público fue muy evidente.

EN ESTADOS UNIDOS. En el fin de semana largo de Acción de Gracias, Napoleón podría recaudar entre 29 y 36 millones de dólares, muy por encima de las previsiones iniciales que indicaban un arranque en el orden de los 22 millones. A nivel global se especula con un debut de entre 63 y 67 millones hasta el domingo inclusive.

EN ARGENTINA. El nuevo film del director de Los duelistas, Blade Runner y Alien, el octavo pasajero se ubicó en el primer lugar de la taquilla nacional con 23.000 entradas vendidas en 289 salas y se quedó con el 50% del público total del jueves 23. Números muy prometedores.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending