Connect with us

Espectaculos

M’Balia, de OV7 y hermana de Kalimba dejó los escenarios para perseguir uno de sus más grandes sueños

Publicado

En

Loading

M’balia Marichal tiene grandes sueños que perseguir, sobre todo después de que le dijo adiós a las presentaciones sobre los escenarios con OV7. Por lo que todavía tiene mucho que darle al mundo.

Fue el pasado jueves 14 de diciembre cuando la integrante de OV7 y hermana de Kalimba, M’balia Marichal -de 44 años de edad-, anunciaba de manera oficial su retiro de los escenarios.

Y a pesar de que esta pudo ser una noticia triste para sus fanáticos, no lo fue tanto para ella, pues ahora la actriz y cantante busca poder enfocarse en sus planes para el futuro.

M’balia Marichal deja los escenarios para abrir su propia churrería

Fue durante una entrevista con Notistarz que M’balia Marichal habló un poco respecto de lo que está preparando para el próximo 2024, un año en el que el público ya no la verá sobre los escenarios.

Y es que la actriz y cantante tiene muy claro lo que va a hacer en el futuro, pues a pocos días de haberse despedido de una parte que conformo gran parte de su vida, M’balia Marichal anunció su primer gran proyecto.

Se trata de una churrería que está hubicada al sur de la Ciudad de México, misma en la que M’balia Maricha funge como empresaria.

Al respecto se dijo muy emocionada, pues quiere crear un espacio de de bien en el que las personas puedan acudir a “endulzarse la vida”.

Y aunque este proyecto recién va empezando, no será el único de M’balia Marichal. Pues tiene en puerta por lo menos otros 12 planes para el 2024.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending