Connect with us

Deportes

Chicharito Hernández rompe el silencio tras su salida del LA Galaxy

Loading

Chicharito agradece al LA Galaxy, pero seguro no los va a extrañar ya que se dedicará de lleno a la Kings League con Ibai y Pique.

Publicado

En

Loading

Malas noticias para Chicharito Hernández, el delantero mexicano quedó fuera el LA Galaxy y ya se pronunció al respecto, mandó un emotivo mensaje.

Este viernes 3 de noviembre, el LA Galaxy comunicó Chicharito Hernández quedó fuera del equipo, por lo que en estos momentos el mexicano ya es jugador libre. Sobre su salida el exjugador del Club Chivas ya se pronunció con un emotivo mensaje.

Cabe destacar que Javier Hernández cumplió con su contrato establecido el cual finaliza hasta el 31 de diciembre de este año y que a raíz de la no calificación a los playoff, el cuadro angelino ya empieza a planificar la temporada para el siguiente año.

En esa planificación, el delantero mexicano quedó fuera. Además cabe recordar que el Chicharito se está recuperando de la lesión que sufrió hace unos meses, por lo que en el panorama se veía difícil que renovarán al ariete azteca.

Chicharito Hernández agradeció al LA Galaxy

Tras hacer oficial la salida del mexicano Chicharito Hernández, el delantero azteca se pronunció al respecto y con un mensaje agradeció al LA Galaxy el tiempo que estuvo en sus filas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chicharito Hernández mandó un emotivo mensaje, señalando lo emocionante que es asumir nuevos retos. Además no dudo en darle las gracias al LA Galaxy.

“La vida se vuelve más emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo LA Galaxy” escribió el mexicano.

Cabe destacar que Javier Hernández, estuvo durante 4 años en el equipo angelino, donde participó en 83 partidos y marcó 39 goles.

 

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending