Connect with us

Espectaculos

¿Quién es Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi que casi se besa con Jordi Alba “por error”?

Publicado

En

Loading

Antonella Roccuzzo de 35 años, esposa de Lionel Messi, vuelve a estar en la mira tras un curioso error que se dio en la MLS con Jordi Alba.

Resulta que al terminar un partido del Inter de Miami, Antonella Roccuzzo entró a la cancha para buscar a Lionel Messi; sin embargo, se confundió y casi besa a Jordi Alba.

Antes de que sucediera cualquier cosa, ambos se dieron cuenta del malentendido, se abrazaron y siguieron su camino, aunque con un poco de pena.

Lo curioso es que ambos no se dieron cuenta de su error hasta que ya estaban a unos centímetros; aunque hay quien asegura que más bien no quisieron darse cuenta.

Lionel Messi fue acusado de serle infiel a Antonela Roccuzzo

Todo esto se da tras la declaraciones de la modelo Daniella Chávez, de 37 años de edad, quien asegura que Lionel Messi, ha engañado a su esposa Antonela Rocuzzo varias veces y con diferentes mujeres; sin embargo, no menciona que ella y el futbolista hayan intimado.

Acusación que está dividiendo opiniones pues mucha gente asegura que Lionel Messi, de 35 años de edad, vende muy bien su papel de gran esposo y padre de familia por lo que es difícil creerlo.

Al respecto, Lionel Messi ha preferido guardar silencio, lo mismo está haciendo Antonella Roccuzzo.

¿Quién es Antonela Roccuzzo?

Antonella Roccuzzode 35 años de edad, es la esposa del siete veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi crecieron juntos en Argentina. Se conocieron en 1998 a través del exfutbolista Lucas Scaglia, de 35 años de edad, primo de Antonela, fue amor a primera vista, ha asegurado el futbolista en distintas ocasiones.

Debido al fichaje de Lionel Messi en el club de Barcelona, se alejaron, pero mantuvieron su relación a distancia. En 2009 se declararon amor públicamente.

Ocho años después contrajeron nupcias y hoy tienen uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo. Actualmente tienen tres hijos en común:

  • Thiago: nacido el 2 de noviembre de 2012
  • Mateo: nacido el 11 de septiembre de 2015
  • Ciro: nacido el 10 de marzo de 2018

¿Lionel Messi le fue infiel a Antonela Roccuzzo?

En días pasados la modelo Daniella Chávez, de 37 años de edad, puso las redes sociales de cabeza al tuitear que Lionel Messi es un hombre infiel pues ha intimado varias veces con distintas mujeres aún estando casado con Antolea Roccuzzo.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending