Connect with us

Espectaculos

Drew Barrymore vivió un momento aterrador cuando un acosador intentó acercarse a ella en vivo

Publicado

En

Loading

Drew Barrymore se encontraba en un evento en vivo cuando el presunto acosador comenzo a gritarle y cuando captó su atención, intentó acercarse a ella

Drew Barrymore -48 años de edad- vivió un momento aterrador cuando un acosador intentó acercarse a ella en vivo (VIDEO).

Los hechos sucedieron el lunes 21 de agosto, durante un evento en Nueva York en el que Drew Barrymore conversaba con la cantante Renee Rapp frente a una audiencia.

De pronto, un presunto acosador identificado como Chad Michael Busto -43 años de edad- las interrumpió a gritos.

Acto seguido, el sujeto intentó acercarse al escenario, presumiblemente para tener un contacto directo con Drew Barrymore, lo que fue impedido por el equipo de seguridad.

Drew Barrymore: Video muestra cómo reaccionó al acoso de un fan

El episodio fue captado en un video que se ha viralizado en redes sociales, donde se puede ver a Drew Barrymore hablando con Renee Rapp, cuando Chad grita su nombre.

Drew Barrymore reacciona, diciendo: “Dios mío, sí, hola”. El sujeto le responde: “Soy Chad Michael Busto, tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”.

Esto sucede mientras el presunto acosador se acerca al escenario y tanto Renee Rapp como Drew Barrymore son llevadas fuera del escenario.

Drew Barrymore: Su presunto acosador fue a buscarla a su casa tras incidente en NY

Tres días más tarde, un informe del New York Post dio a conocer que el jueves 24 de agosto, poco antes de la medianoche, el mismo sujeto fue detenido.

En un comunicado, la policía de la ciudad de Southampton informó que los agentes de una patrulla se pusieron en contacto con Busto mientras investigaban una llamada al 911 sobre una persona sospechosa el miércoles por la tarde.

Chad Michael Busto fue arrestado yendo de puerta en puerta en su vecindario de Southhampton tratando de localizar a la actriz de primer nivel [Drew Barrymore]…”.

El presunto acosador “fue detenido poco después de llegar a las escaleras de la granja de 6 millones de [Drew] Barrymore”, dijeron las fuentes.

“Busto andaba en bicicleta por caminos privados y les decía a los residentes del área que estaba buscando la residencia de Drew Barrymore”, detalló la policía.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending