Connect with us

Deportes

Club América acaba de romper un brutal récord tras goleada al Atlético San Luis

Publicado

En

Loading

El Club América acabó de romper un brutal récord tras la goleada que marcó ante el Atlético de San Luis en la semifinal de ida del torneo Apertura 2023.

El Club América impuso una nueva marca histórica el pasado miércoles 6 de diciembre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, luego de anotarle cinco goles al Atlético de San Luis.

De acuerdo con el estadista de TUDN; Ricardo Salazar, las Águilas registran hasta el momento 19 duelos sin conocer la derrota y 19 victorias como visitante, cifra que es hasta el día de hoy la máxima en la Liga MX.

Club América: ¿Cuándo fue la última vez que jugaron la final de la Liga MX ante un equipo?

El Club América está a solo 90 minutos de volver a disputar una final de la Liga MX, luego de que el pasado miércoles 6 de diciembre aplastase al Atlético de San Luis 0-5.

La escuadra azulcrema volverá a jugar por el título 4 años después, cuando en 2019, se midieron ante Rayados de Monterrey en un duelo que terminó favoreciendo a los regiomontanos en tanda de penales.

Desde entonces, las Águilas se han quedado en cuartos de final o semifinales hasta la llegada de André Jardine, quien parece estar cerca de devolver al equipo a lo más alto del futbol mexicano.

A reserva de que un milagro suceda en la cancha del Estadio Azteca, los de Coapa tienen el camino puesto para medirse al Club Tigres o el Club Pumas en la final del Apertura 2023.

Club América vs Atlético de San Luis: Datos de la vuelta de las semifinales del Apertura 2023

  • Semifinal Vuelta | Apertura 2023
  • Club América vs Atlético de San Luis | América gana el global 5-0
  • Sábado 9 de diciembre a las 21:00 hrs.
  • Estadio Azteca
  • A través de TUDN, Vix+ y TV Azteca

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending