Connect with us

Tech

Mario Kart X llegará a Nintendo Switch 2 en 2025

Publicado

En

Loading

Ahora que ya terminaron los DLC para la actual entrega, insiders comenzaron a hablar de lo que será Mario Kart X, la próxima entrega de la franquicia.

Fue el insider Zippo quien habría obtenido información acerca de Mario Kart X, dando a conocer los detalles en su blog personal.

Ahí menciona que esta será la décima entrega de la franquicia, no la novena como se supone; y que estaría siendo preparada para el 40 aniversario de la franquicia.

¿Cuándo llegará Mario Kart X?

Zippo menciona que el desarrollo de Mario Kart X está en una etapa temprana; no sabremos nada de él en un par de años.

Esto significa que en un escenario optimista, Mario Kart X estaría saliendo en el año 2025; para la también ampliamente comentada Nintendo Switch 2.

Hablando del Nintendo Switch 2, de manera implícita Zippo confirmaría que la consola saldrá en 2024, al mencionar que en 2025 iniciaría el segundo año de la plataforma.

La intención de Nintendo es que el nuevo Mario Kart sea el título fuerte de ese segundo año de vida de su próximo sistema.

¿Por qué se llama Mario Kart X y no Mario Kart 9?

Algo que llama la atención acerca de este supuesto Mario Kart X, es que se estaría tomando como la décima entrega de la franquicia y no la novena.

Nintendo estaría saltando de Mario Kart 8 Deluxe a Mario Kart X, haciendo a un lado la lógica numérica para la secuela de la saga.

Sin embargo, se estaría tomando a la mencionada edición 8 Deluxe como la número 9, debido a que ya con todo su DLC extendido y actualizaciones, en realidad es un juego diferente al original.

Además no olvidemos que en realidad la numeración de Mario Kart comenzó hasta la séptima entrega, antes de esto los juegos tenían subtítulos en lugar de números.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending