Connect with us

Nacional

No quieren a AMLO nominado a Premios Esland 2024… ni como presidente, ni como streamer

Publicado

En

Tras darse a conocer que AMLO fue uno de los streamers más vistos en 2023, ya han salido críticas sobre no querer que sea nominado a los Premios Esland 2024, pero ¿por qué?

Muchos usuarios en redes sociales, incluyendo a los streamers de Twitch, han quedado impresionados con las altas cifras de Andrés Manuel López Obrador -70 años- en sus transmisiones de YouTube.

Pues de acuerdo a las recientes cifras, AMLO ha logrado 48.08 millones de horas vistas en su canal de YouTube, en donde transmite diariamente su conferencia mañanera.

Por lo cual, ahora en la página de los Premios Esland 2024, han consultado a los seguidores si quieren nominar o no a AMLO.

Los usuarios no quieren que AMLO sea nominado a los Premios Esland 2024

Tras darse a conocer que gracias a sus transmisiones en YouTube, AMLO se ha colocado entre los 10 streamers más vistos de Latinoamérica, se está considerando nominarlo a los Premios Esland 2024.

Sin embargo, ante la incertidumbre de muchos, en el perfil de X -antes twitter-, de los Premios Esland 2024, se ha puesto una encuesta sobre si nominar o no a AMLO.

El 47.5% ha votado para que AMLO sea nominado a los Premios Esland 2024, mientras que el 52.5% ha votado con un rotundo no.

Pero ¿por qué los usuarios no quieren que AMLO sea considerado para las nominaciones a los Premios Esland 2024?

Entre algunas de las críticas, colocan que de nominarse a AMLO a los Premios Esland 2024, estarían mezclando la política con los canales de entretenimiento de los streamers.

Además de las críticas que se han llenado sobre AMLO con respecto a la administración del país durante su gobierno, por lo que no quieren una nominación para él en los Premios Esland 2024.

Chairos VS Pollitos de Colores

De acuerdo a las métricas, quienes impulsan que AMLO no quede nominado son los “pollitos de colores”, la comunidad más tóxica de Twitch, perteneciente a la streamer Rivers, quien perdió en la velada del año. La razón es porque quieren que este año sea la ganadora en LATAM. Los “pollitos de colores” son comparados con los “chairos”. Ya que son implacables y no entienden de razones cuando se trata de defender a su idolo.

Varios streamers se han quejado de los pollitos de colores y Rivers no ha hecho nada al respecto. Pareciera que tiene un brazo golpeador que sirve para atosigar a otros creadores de contenido.

Otros usuarios aprueban el que AMLO sea nominado a los Premios Esland 2024

Si bien las redes sociales de los Premios Esland 2024 se han llenado de críticas negativas sobre una supuesta nominación a AMLO, hay quienes sí apoyan su posible nombramiento.

Pues aseguran que el nominar a AMLO a los Premios Esland 2024, reconocimiento que se hace a los streamers, mayormente de la plataforma Twitch, demostraría la variedad de temas a tratar.

Ya que aseguran que con la nominación de AMLO, los Premios Esland 2024 demostrarían que existe variedad de temas entre los streamers como política, no solamente entretenimiento o videojuegos.

Al igual que la nominación a AMLO en los Premios Esland 2024-en caso de que se realice-, también sería un reconocimiento a toda la atracción de la gente a transmisiones en directo a YouTube.

Incluso hay quien asegura que varios streamers de Twitch, han reconocido a AMLO como uno más de su comunidad, e incluso aceptan la cantidad de vistas y seguidores que tiene su canal de YouTube.

Por lo que habrá que esperar hasta las nominaciones de los Premios Esland 2024 para saber si es que AMLO quedará o no entre las listas.

Ultima Palabra

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: FUNAN A LA STREAMER REGIA SAM RIVERS - Ultima Palabra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending