Connect with us

Nacional

Rosario Itzel Ávalos Hernández: Buscan a policía auxiliar desaparecida en Iztacalco

Publicado

En

Loading

Familiares de Rosario Itzel Ávalos Hernández señalan que no hay acciones para su rescate tras conocer su posible paradero en San Luis Potosí.

Rosario Itzel Ávalos Hernándezpolicía auxiliar de 26 años, se encuentra desaparecida desde hace seis días, por lo que sus familiares han protestado para presionar su rescate.

Su hermana Margarita comentó que la señal de su celular da como su último paradero el estado de San Luis Potosí, pero no se han agilizado acciones para su rescate desde la Ciudad de México (CDMX)

Sus familiares denunciaron acoso de un profesor de Pilares Santa Anita, en la alcaldía Iztacalco, donde trabajaba, y de otros compañeros, por lo que incrementó su ansiedad y depresión. Como era de esperarse Armando Quintero, alcalde de Iztacalco no hizo nada al respecto.

Rosario Itzel Ávalos Hernández es originaria de Nezaualcóyotl y se sabe que el martes 28 de noviembre llegó a trabajar al Pilares Santa Anita y se esperaba que saliera el 29 de noviembre, pero ya no han sabido nada de ella.

Los familiares supieron que semanas antes se la “intentaron llevar” y denunciaron a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX por no hacer nada ante las denuncias de acoso. Algunos de los señalados son: Lorenzo Gutiérrez Ibáñez, director de la Policía Auxiliar; José Riquelme, jefe de sector; y Jose Bernabé, quienes hicieron caso omiso de las denuncias.

Buscan a policía Rosario Itzel Ávalos Hernández

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de CDMXRosario Itzel Ávalos Hernández mide 1.50 metros, su complexión es robusta, cuenta con un tatuaje de medusa y fechas, y otro es de una rosa en el pecho, tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz y usa braquets.

El municipio de Nezahualcóyotl, de donde es originaria, también emitió una ficha de búsqueda y además de los números oficiales recomendó enviar información al 5557434343, en caso de contar con ella.

Comunidades de internet y grupos locales en el Estado de México y otros municipios se han unido a la búsqueda de la joven policía para dar con su paradero.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending