Connect with us

Nacional

Ken Omar Flores sale en libertad tras pagar reparación del daño por atropellar a tamalero en Cuatitilán Izcalli

Publicado

En

Loading

Ken Omar Flores, el hombre que atropelló y mató al tamalero Jorge Claudio Mendoza el pasado 24 de diciembre de 2022 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ya se encuentra libre.

Cabe recordar que Jorge Claudio murió a manos de Ken Omar Flores, quien conducía borracho un Mini Cooper y terminó atropellando al tamalero.

De acuerdo con el reporte, el homicida salió en libertad luego de pagar más de un millón de pesos de reparación del daño a la familia del tamalero por su asesinato,

Cabe destacar que Jorge Claudio Mendoza fue asesinado mientras se trasladaba en su triciclo en donde vendía tamales, en Santa María Las Torres, Cuautitlán Izcalli.

Fiscalía del Estado de México libera a Ken Omar Flores

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberó a Ken Omar Flores luego de que el hombre pagó a la familia del tamalero Jorge Claudio Mendoza la reparación del daño por su asesinato.

Conforme a lo expuesto, Ken Omar Flores pagó un millón 300 mil pesos como parte de reparación del daño a la familia de la víctima y salió en libertad, pese a que el pasado mes de agosto un juez lo condenó a 6 años de prisión por homicidio calificado.

Asimismo, se señaló que el juez que atendió su caso le cambió la medida cautelar y Ken Omar Flores sólo lleva un brazalete electrónico como parte del cambio.

Ken Omar Flores había sido condenado en agosto

Es importante resaltar que, previamente, Ken Omar Flores y su defensa solicitaron a las autoridades del Estado de México sólo pagar los daños y prejuicios por su delito, en libertad.

No obstante, tras cambiar el delito del que se le acusó, pues en primer momento lo señalaron por “homicidio imprudencial” y posteriormente por homicidio calificado, Ken Omar Flores fue condenado.

Fue un juez del Estado de México quien dio 6 años de prisión a Ken Omar Flores Alarcón por atropellar y matar al vendedor de tamales el pasado 24 de diciembre de 2022. Además, Ken Omar Flores recibió diversas multas cuyas cantidades no fueron reveladas.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending