Connect with us

Nacional

La dura respuesta de Samuel García a Adán Augusto López ante críticas por inseguridad

Samuel García respondió a las críticas que Adán Augusto López realizó sobre la inseguridad

Publicado

En

 El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, respondió a las críticas que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, realizó a los estados administrados por la oposición, al asegurar que tienen una crisis de inseguridad debido a la “falta” de elementos en la policía municipal.

Y es que de acuerdo con el secretario de Gobernación, el estado de Nuevo León no cuenta con una policía estatal, pues en su lugar, reprochó el funcionario, se tiene a la Fuerza Civil, elementos “que utilizan para que estén de guardias en el Oxxo”.

“¿Y saben quién presta las tareas de seguridad pública? pues la Guardia Nacional, a esa a la que tanto regatearon el apoyo”, sentenció.

Augusto López lamentó que se le eche la culpa al Gobierno federal de la inseguridad que se vive en esos estados (Foto: Cuartoscuro)

Ante esto, el pasado martes 18 de octubre, a través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal aseguró que la Fuerza Civil de la entidad es por mucho “la mejor policía de México”, por ello en el estado la población está agradecida y orgullosa de los elementos, personas que “arriesgan su vida por proteger a las familias”.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending