[text* your-name placeholder "Nombre"] [text empresa placeholder "Empresa"] [select Giro id:Giro "Elige un giro" "ABARROTES" "BOUTIQUES" "CELULARES" "CLÍNICAS Y HOSPITALES" "DULCERÍAS" "ELÉCTRICAS" "ESCUELAS" "FARMACIAS" "GASOLINERAS" "LLANTERAS" "MADERERIAS" "MISCELÁNEAS" "ÓPTICAS" "PAPELERÍAS" "PISOS" "PLOMERíAS" "REFACCIONARIAS" "RESTAURANTES" "TECNOLOGÍA" "VETERINARIAS" "OTROS"] [email* your-email placeholder "e-mail"] [tel* Telefono id:telefono placeholder "Teléfono"] [select Compra id:Compra "Elige un servicio" "SOLUCIONES SAIT" "ASESORÍA" "TIMBRES FISCALES" "SERVICIOS" "CAPACITACIÓN" "OTROS PRODUCTOS"] [textarea your-message placeholder "Comentarios"] [submit "Enviar"]
Connect with us

Tech

Xbox Series X por menos de 11,000 pesos en el Fan Fest 2022 de Amazon México: la consola más poderosa de… – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

El Fan Fest 2022 de Amazon México ya ha comenzado, y podemos encontrar promociones con hasta el 15% de bonificación aprovechando las ofertas bancarias. Y uno de las categorías más interesantes son las consolas, donde ya les contamos de en cuánto quedaría el Xbox Series S.
Sin embargo, si buscas una alternativa más completa y con la mejor experiencia de las consolas de Microsoft, ahora mismo puedes conseguir el Xbox Series X por menos de 13,000 pesos utilizando diferentes métodos de pago con tarjeta de crédito, y hasta 12 meses sin intereses.
Xbox Series X
Esta consola es vendida y enviada por Amazon México, por lo que tiene los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos para los usuarios con membresía activa de Amazon Prime.
Asimismo, la tienda nos permite diferir los pagos hasta en 12 mensualidades sin intereses y agregar un seguro contra daños accidentales que cubre golpes, caídas o derramamiento de líquidos y variación de voltaje.
Además, con las promociones bancarias del Fan Fest 2022 los precios del Xbox Series X quedarían de la siguiente manera:
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending