Connect with us

Tech

Xbox Game Pass Family & Friends: así funciona la suscripción para … – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

El viernes pasado, Microsoft confirmó el lanzamiento del próximo plan para Xbox Game Pass llamado ‘Family & Friends’, el cual permitirá compartir la suscripción con otras cuatro personas. Contraponiéndose al modelo tradicional de Game Pass, ‘Family & Friends’ solo se compondrá por el nivel Ultimate de suscripción.
En Xataka México te contamos todo lo que necesitas saber al respecto de Xbox Game Pass Family & Friends, así como las preguntas que pueden surgir respecto a este modelo de suscripción.
El ‘Family & Friends’ contará con los mismo beneficios que una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, solo que extendida para cinco diferentes cuentas de Xbox. Esto significa que cuenta con lo siguiente.
Las suscripciones a Xbox Game Pass Family & Friends son controladas por una cuenta principal o titular, quien se encargará de administrar la suscripción. La cuenta principal tiene la capacidad de agregar y eliminar cuentas al plan desde la página de ‘Servicios y suscripciones’ en la Microsoft Store.
Será también desde la tienda digital de la Microsoft Store en donde tendrás que contratar dicha suscripción.
Lamentablemente, no. ‘Family & Friends’ solo está disponible de inicio en Colombia y República de Irlanda, esto sucede así debido a que el servicio aún está en fases de prueba, por lo que se mantiene en un mercado controlado para poder monitorearlo.
Su precio en Colombia es de 49,900 pesos colombianos (aprox. 222.48 pesos), mientras que en Irlanda es de 21.99 euros (aprox. 436.95 pesos). El precio de la suscripción Ultimate en Colombia es también de 49,900 pesos colombianos, así que tendremos que esperar los ajustes de precios en cada país cuando finalicen la fase de prueba.
No, esa es una de las pocas restricciones que hay en este modelo de suscripción. Solo podrás compartir tu membresía ‘Family & Friends’ con personas del mismo país.
Si aún tienes tiempo vivo de alguna suscripción de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold, hay equivalencias para que puedas conocer cuanto puede darte de ‘Family & Friends’ cada una de ellas.
ACTUALMENTE TENGO…
CUANDO CAMBIE A ‘F&F’ TENDRÉ…
30 DÍAS DE XBOX GAME PASS ULTIMATE
18 DÍAS DE XBOX GAME PASS FRIENDS & FAMILY
30  DÍAS DE XBOX GAME PASS (CONSOLAS)
12 DÍAS DE XBOX GAME PASS FRIENDS & FAMILY
30 DÍAS DE PC GAME PASS
12 DÍAS DE XBOX GAME PASS FRIENDS & FAMILY
30 DÍAS DE XBOX LIVE GOLD
12 DÍAS DE XBOX GAME PASS FRIENDS & FAMILY
30 DÍAS DE EA PLAY
6 DÍAS DE XBOX GAME PASS FRIENDS & FAMILY
Según la información de Microsoft, solo se puede ver quién es el titular principal de la suscripción. Además, el titular no puede ver nada extra sobre los miembros del grupo.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending