Connect with us

Política

Se deslinda edil de Cuitzeo de señalamientos de Guacamaya Leaks – Quadratín

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

MORELIA Mich., 18 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán, se deslindó de la lista que filtró el grupo de activistas y hackers Guacamaya, sobre documentos presuntamente militares que relacionan a presidentes municipales con el crimen organizado, e indicó que ya se han reunido con los alcaldes señalados y han generado unión para resolver esta situación que les afecta.
Es importante saber que hay medios que luego politizan la información de manera negativa, externó la edil; “yo estoy trabajando, soy de Cuitzeo, no tengo con nadie relación”, aclaró y externó que le molestaba la pregunta, porque los medios ya deberían de saber que se está politizando cualquier comentario que pueda haber del trabajo de los presidentes municipales.
Lo que ha hecho ella, dijo, es trabajar por Cuitzeo, por tener una Casa de Cultura, por el rescate al lago, por el rescate de las ferias y las festividades de la comunidad, lo que puede proyectar lo que son como municipio; “de lo demás, les pido que analicen la información”, expresó.
Dijo que sobre ese tema ya están trabajando con el estado y con la federación, y que ella era originaria de la comunidad y no le podía quedar mal a Cuitzeo; “no puedo no trabajar y encarrilarme en lo que es Cuitzeo”, puntualizó.
Ya lo están revisando con los otros presidentes municipales señalados, aseguró, y se están uniendo; “encontramos que es una situación muy compleja, porque la verdad, tal parece que abrieron el medio nada más para lanzar este listado. No lo encabecé afortunadamente, por ahí hay otros nombres anteriores a mí, pero ustedes chéquenlo bien de dónde viene, qué casualidad que nomás sea para algunos partidos que participamos”.
Tuvo que utilizar un partido para llegar hasta donde ella quería, manifestó la edil, porque hay ya otros partidos que están muy herméticos, y ella llegó por el Partido del Trabajo en alianza con Morena; “ustedes analícenlo, por qué este tipo de comentarios”, cuestionó.
La alcaldesa externó que le preguntan si se reelegirá o se irá alguna por alguna diputación: “señores, yo lo que quiero es terminar mi administración y trabajar por el municipio, y de verdad que si la gente deposita nuevamente la confianza en mí, bienvenido sea.
“Hay quienes no pueden ver que algo nos está saliendo bien cuando ya van con otra cosa de contrapeso, pero la gente ya se está dando cuenta y toma lo que no es verídico y lo que es real”.



source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending