Connect with us

Nacional

Rosalía y Rauw Alejandro se van de cita por Los Ángeles vistiendo unos extravagantes 'looks' – Yahoo Celebrities España

Publicado

En

 114 total de visitas,  3 visitas de hoy

Todas las parejas de famosos que nos ha dejado 2021
¿Qué significa ser una Motomami? Rosalía lo ha desvelado
Así sería ‘Despechá’ de Rosalía en versión ‘rock’

Rosalía y Rauw Alejandro nunca han sido famosos por tener gustos sencillos en lo que a su forma de vestir se refiere, algo que comprobamos cada vez que se dejan fotografiar juntos en público. La pareja tuvo una cita en Los Ángeles, donde volvieron a demostrar (por enésima vez) que eso de pasar desapercibidos no va con ellos.
Tras su paso por varias ciudades de Latinoamérica, la cantante catalana está brillando en Estados Unidos. Ahora se encuentra en California, muy bien acompañada de su novio Rauw Alejandro, que le dio una sorpresa en uno de sus últimos conciertos al subirse al escenario a bailar con ella. Después del 'show', se fueron juntos de cita romántica con unos 'looks' bastante extravagantes, algo que a estas alturas ya no sorprende a nadie.
Como no podría ser de otra forma, Rosalía se puso un 'look' muy al estilo 'motomami'. Se trata de un maxivestido de cuero negro con raya blanca a contraste en la parte superior y una amplia abertura lateral. Una llamativa prenda que combinó con unas botas negras de media caña, bastante más sencillas que aquel modelo tan extremo que lució en Nueva York hace unas semanas.

View this post on Instagram


A post shared by R & R (@rauw_y_rosalia.0.2)
Pero el 'look' de Rauw tampoco se queda atrás. El cantante portorriqueño llevó unos pantalones grises de aspecto informal y una chaqueta de piel sobre una camiseta blanca básica, unas prendas que combinó con botas negras. Un bolso al hombro, unas gafas de sol y un gorro terminan de rematar este llamativo estilismo.
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el hecho de que ambos llevaran gafas de sol (las de Rosalía, de estilo futurista) a pesar de que en aquel momento era de noche. Suponemos que lo hicieron para tratar de pasar desapercibidos y disfrutar de una noche romántica en pareja sin despertar las miradas curiosas de los fans.
Almería, 29 oct (EFE).- El Almería ganó este sábado por 3-1 al Celta y sumó su tercer triunfo seguido en casa que le aleja de la zona de descenso en un partido que perdía al descanso por 0-1, merced al gol del gallego Gabri Veiga -luego expulsado sobre la media hora de juego- y en el que tiró de oficio para remontar en una gran segunda parte aprovechando su superioridad numérica.
En varias regiones de México, en octubre y noviembre llega la temporada de un pan dulce muy tradicional cuyo origen se remonta a la época prehispánica.
Mogadiscio, 29 oct (EFE).- Dos explosiones simultáneas sacudieron este sábado Mogadiscio, la capital de Somalia, país que sufre recurrentes atentados del grupo yihadista Al Shabab, ocasionando un número indeterminado de muertos y heridos, según la policía y medios.
El director técnico de Milan habló en la previa al compromiso con Torino para seguir en la lucha por la cima.
Con miras al mano a mano de mañana, el presidente y candidato comparó las políticas argentinas y chilenas con las de su opositor
Roma, 29 oct (EFE).- Sin aparente presión por los ser líderes en Italia y por atraer todos los focos en Europa, como si estuviera acostumbrado a estar en lo más alto e imbatido en Liga de Campeones y Serie A, el Nápoles volvió a exhibir una superioridad pasmosa, esta vez ante un Sassuolo (4-0) al que se impuso con un 'hat-trick' de Osihmen y un tanto de Kvaratskehlia.
La heredera ha apostado por un look informal en el que ha vuelto a lucir el color rosa combinado con una prenda de plena tendencia.
Elon Musk confirmó que la cuenta de Twitter del rapero Kanye Wes fue restaurada
Los Partenopei plasmaron un nivel excelente en su casa, para ganar por 4-0 y sostenerse invictos en la punta de la Serie A.
Oaxaca (México), 29 oct (EFE).- Iberdrola México entregó recientemente becas a 19 estudiantes (10 mujeres y nueve hombres) del sureño estado mexicano de Oaxaca de carreras científicas o tecnológicas como parte del programa Impulso STEM, con las que se abre para estos jóvenes un mundo de posibilidades.
Bogotá, 29 oct (EFE).- Aunque el apoyo ha sido inconstante y los incumplimientos han marcado el devenir del fútbol femenino colombiano, las futbolistas han cosechado en 2022 muchos éxitos internacionales que han posicionado al país como una potencia emergente en esta disciplina.
De momento ningún grupo se atribuido la autoría de estos ataques, si bien todo apunta una vez más al grupo yihadista Al Shabab.View on euronews
De momento ningún grupo se atribuido la autoría de estos ataques, si bien todo apunta una vez más al grupo yihadista Al Shabab.
Bogotá, 29 oct (EFE).- Poco o nunca antes visto, seis equipos saldrán este domingo en la liga colombiana por una victoria que los ratifique entre los ocho clubes que pasarán a la siguiente ronda, de la que saldrá el campeón del segundo semestre.
Asunción, 29 oct (EFE).- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, reiteró este sábado que su vicepresidente, Hugo Velázquez, debió haber dimitido al cargo después de haber sido acusado de corrupción por EE.UU. y aclaró que no existe entre ambos "un cogobierno", ya que las atribuciones de su segundo al mando "son muy limitadas".
Montevideo, 29 oct (EFE).- El Nacional de Luis Suárez buscará conquistar este domingo un nuevo Campeonato Uruguayo en la semifinal que disputará en el histórico estadio Centenario frente al Liverpool.
Bogotá, 29 oct (EFE).- La incapacidad de las grandes potencias para atender a los miles de migrantes que huyen de guerras y crisis en sus países son el "gran fracaso" de una sociedad que no ha sabido atender un problema que empeorará con el tiempo, asegura en una entrevista con EFE la escritora española Rosa Montero.
El entrenador de Real Madrid palpita el cruce con Girona del domingo en el Santiago Bernabéu.
Montevideo, 29 oct (EFE).- Unir fuerzas en el afán de "seguir golpeando puertas" para concienciar sobre la enfermedad y allanar las vías de acceso a sus tratamientos es el impulso detrás de la Universidad de Alzheimer, un espacio de capacitación creado por más de 30 expertos de Iberoamérica.
Buenos Aires, 29 oct (EFE).- La muerte de Diego Armando Maradona propició infinidad de homenajes por toda Argentina. Su figura aparece en altares, santuarios populares y pinturas callejeras, unas muestras de idolatría que no compiten con la "inmensidad" de dos murales hiperrealistas inaugurados este fin de semana.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending