Connect with us

Nacional

Rosalía y Meghan Markle, ¡juntas! – En Blau

Publicado

En

 99 total de visitas,  3 visitas de hoy




No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club
Rosalía y Meghan Markle han protagonizado un sinfín de titulares en los medios de comunicación en los últimos años. Mientras que Rosalía se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento, Meghan Markle ha hecho historia al renunciar a la Casa Real británica para “recuperar su vida y su salud mental”, enfocándose completamente a una vocación mucho más personal: el empoderamiento femenino. Y aunque entre ellas puede que no exista ningún vínculo por el momento, lo cierto es que ambas son mujeres que han hecho historia con su marcada personalidad, su fuerza y su capacidad de influir positivamente en una gran cantidad de personas. Ahora, todo apunta a que Rosalía y Meghan Markle pueden encontrarse en persona el próximo mes de diciembre, protagonizando uno de los encuentros más esperados por sus fans.
De acuerdo con los organizadores del evento, tanto la duquesa de Sussex como la cantante catalana han sido nominadas a una de las categorías de los premios ‘People’s Choice Awards’, gala que se celebrará el próximo 6 de diciembre en ‘Barker Hangar’ en Santa Mónica, California, bajo la conducción del presentador Kenan Thompson, estrella del programa ‘Saturday Night Live’. Este premio estadounidense se encarga de reconocer a las celebridades más destacadas en cine, televisión, música, deportes, redes sociales, etc. Los artistas ganadores serán elegidos a través de las votaciones del público, proceso que comenzó el pasado 26 de diciembre y terminará el 9 de noviembre.
La esposa del príncipe Harry fue nominada por su podcast ‘Archetypes’, el proyecto en el que se reúne con celebridades femeninas para conversar sobre los arquetipos con los que suelen etiquetar a las mujeres dentro de la sociedad, algunas de las invitadas más famosas han sido Mariah Carey, Paris Hilton y Serena Williams. Al conocer que el proyecto profesional de Markle había sido nominado, la jefa de audio de ‘Archewell’, Rebecca Sananés, compartió una historia de Instagram para mostrar la alegría y el agradecimiento de todo el equipo de trabajo del podcast “#Archetypes está nominado para un premio People’s Choice Award”, escribió Sananés. “¡Si te gusta nuestro programa, por favor vota!”.
Por su parte, Rosalía se ha convertido en la única celebridad española en ser nominada a esta entrega de premios. La intérprete de temas como ‘Despechá’ y ‘Bizcochito’ está nominada en la categoría de Artista Latino 2022, nominación en la que tendrá que competir contra su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, y también junto a grandes artistas de la escena musical como Shakira, Bad Bunny, Becky G, Karol G, Sebastián Yatra y Anitta.
Sin lugar a duda, esta gala repleta de artistas podría ser el escenario perfecto para que Rosalía y Meghan Markle puedan reunirse y conocerse un poco más, dado que hace poco más de un año, en el evento ‘Stream On’ organizado por Spotify, ambas estrellas coincidieron, pero no hubo más interacción entre ellas.  Ahora, debido a la temática del podcast de Markle, es probable que la duquesa de Sussex esté considerando entrevistar a Rosalía en uno de sus próximos episodios, dado que la catalana es una mujer que ha roto muchos estereotipos en la industria musical.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending