Connect with us

Nacional

Rosalía, como Dios la trajo al mundo en TikTok – En Blau

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy




No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club
Rosalía, arrasa. Todo lo que hace o dice se convierte en oro y poco tarda en hacerse viral. La cantante cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. Es un fenómeno social en Instagram y en Tik Tok, suma millones de reproducciones y de likes, como en sus canciones, las más escuchadas del mundo. Se sitúa en el número uno de todas las listas de éxitos, y lógicamente también cuenta con millones de euros en su cuenta corriente. Es una de las personas más ricas del mundo, como sus amigas las Kardashian. Empezó dando sus primeros becerros en ‘Tú sí que vales’, programa de Telecinco’, donde Risto Mejide le dijo que no, gran publicista. Ella no se rindió y demostró al mundo que su personalidad la catapultaría al éxito. Llegó algo nuevo y fresco con sello de identidad propio. Así nació Rosalía con aires flamencos.
La artista no para de innovar y ya nos ha presentado un nuevo álbum cargado de canciones impronunciables, pero que no puedes dejar de bailar. Se te clavan en el cerebro, y esa es la intención de la catalana, que todo el mundo hable de ella. Sabe perfectamente como acaparar la atención de todos sus seguidores y protagonizar cientos de titulares, aquí va uno más, y es que Rosalía ha empezado el fin de semana como nadie.
La cantante internacional se sumó al reto viral creado por una de sus amigas, Karol G. La colombiana publicó un vídeo como Dios la trajo al mundo tapándose sus partes íntimas con su larga melena. Rosalía intentó hacer lo propio. Sin embargo, a la artista su verdadero pelo no le llega a tapar todas sus partes, por este motivo utilizó una peluca y logró su cometido.
 
Rosalía como Dios la trajo al mundo acumuló en redes sociales la friolera suma de más de 6,5 millones de visualizaciones. Eso solo durante las primeras horas. Ahora ya acumula 1,1 millones de likes en Tik Tok y más de 20 millones de reproducciones. La catalana posa frente al espejo, de costado, y se puede ver toda su silueta. Si que lleva algo de ropa íntima de color beige pero pasa disimulada.
“Una diosa”, “eres como Rapunzel”, “la verdadera motomami”, “sin palabras”, “Bebesota Rosalía”, entre más de cinco mil comentarios. A nosotros también nos ha dejado sin palabras y es que Rosalía ha revolucionado las redes sociales. De hecho, Tik Tok, que hasta ahora era una aplicación dedicada más a un público infantil y adolescente podría haberle censura el vídeo. Desafía todas las leyes. El nuevo éxito de Rosalía. Este lunes no se habla de otra cosa.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending