Connect with us

Nacional

Maya Nazor comparte polémica canción tras la foto de Santa Fe … – La Mejor

Publicado

En

Loading

Maya Nazor sigue dando de qué hablar desde su reciente ruptura con el cantante guanajuatense Santa Fe Klan, en diciembre del año pasado, pues ahora la influencer volvió a encender las redes, esto tras subir una curiosa fotografía a sus redes sociales.
 
 
Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)
La joven influencer ha llamado la atención tanto de sus seguidores como los del rapero, luego de que subiera a sus InstaStories una captura de pantalla de una polémica canción de Shakira “Si Te Vas”, lo que despertó los rumores de posibles indirectas entre ambos.
 
 
Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)
En los últimos días del 2022, se hicieron virales las fotos de Ángel Quezada, nombre real del cantante de música urbana en México, junto a una chica que se identifica en redes sociales Marleny Figueroa, quien al parecer es fan de intérprete de “Así soy” y con quien se le ha vinculado sentimentalmente, pues de acuerdo con sus admiradores opinan que son muy compatibles al tener el mismo estilo.
 
Por lo que después de que estas fotos se viralizaran por las redes sociales, la tarde de este lunes, Maya Nazor compartió una captura de pantalla de la canción que estaba escuchando. El sencillo no es nada más y nada menos que “Si te vas” de Shakira, el cual trata de desamor, cuando un hombre deja a su pareja por otra mujer.
Esta no es la primera vez que la creadora de contenido interpreta un tema de Shakira, ya que cuando comenzaban los rumores sobre su ruptura con Santa Fe Klan, subió un video haciendo lip sync de “Monotonía”, canción que escribió la colombiana tras las infidelidades de su exesposo Gerard Piqué.
 
 
Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)
Y aunque en aquel momento, solo comentó que es fan de la artista, tiempo después confirmó que se había separado del papá de su hijo, por esta razón, los fanáticos de la influencer y de rapero guanajuatense han comenzado a especular que se podría tratar de una indirecta para su exnovio.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending