Connect with us

Nacional

Matan a hombre en Cuernavaca cuando disfrutaba unos tacos al pastor | El Gráfico – El Gráfico

Publicado

En

Loading

MORELOS.- Roberto Carlos, de 37 años, comió sus últimos tacos al pastor la madrugada de este domingo, pues dos sujetos le dispararon en seis ocasiones mientras se encontraba en una taquería en la colonia El Empleado.
Alrededor de las 4:00 horas, el hombre llegó solo al comercio ubicado en la calle Nueva Polonia, esquina con Poder Legislativo en Cuernavaca
Se sentó en una de las mesas y pidió una orden, pero justo cuando estaba degustando los taquitos, dos hombres se le acercaron.
Al verlos, trató de ocultarse debajo de la mesa, como si ya supiera que iban por él, pero no pudo hacer nada ya que estando ahí.
Le dispararon con un arma calibre .380 milímetros en seis ocasiones. 
Algunos de los tiros le dieron en la cabeza por lo que comenzó a agonizar.
Los trabajadores del puesto se alejaron asustados; sin embargo, llamaron al número de emergencias 911, así que de inmediato, un grupo de paramédicos del municipio llegó hasta el sitio, pero la víctima ya estaba muerta junto a sus tacos.
El caso quedó en manos del personal de la Policía Preventiva, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recopilaron todos los datos de prueba y abrieron un expediente para tratar de esclarecer el caso. 
Luego, peritos del Semefo se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Se cree que este asunto podría estar relacionado con venta de drogas, pero aún no se establece con claridad una línea de investigación. 

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending