Connect with us

Tech

La Xbox Series X blanca no es real, confirma Microsoft – Hobby Consolas

Publicado

En

Loading

Hoy:
Microsoft confirma que la Xbox Series X blanca que salía en un anuncio de Logitech no es real y no está en producción.
La semana pasada un anuncio aparentemente con poco interés de Logitech mostró algo nunca antes visto: una Xbox Series X blanca. Era en un anuncio de auriculaes gaming, los Astro A30 Wireless. En una escena aparecía una Xbox Series X, al lado de una PS5 (también blanca, claro).
El anuncio hizo que muchos se hicieran ilusiones ante un nuevo modelo de Xbox Series X, o la posibilidad de personalizar los colores. Lamentablemente, Microsoft ha confirmado que no es real.
"La consola Xbox Series X blanca del vídeo promocional de nuestro socio no está en producción. No tenemos planes de lanzar Xbox Series X en blanco en estos momentos", dijeron en un conunicado a VGC.
Introducing the ASTRO A30 Wireless Headset
En el anuncio del headset wireless de Logitech la consola Xbox Series X, en blanco, aparecía junto a otros dispositivos, todos ellos blanco con toques negros. Entre ellos PlayStation 5, que ya salió originalmente en un sorprendente color blanco en los "alerones", y negro en su interior, como una torre de Calatrava.
Aunque solamente hay un color oficial de PlayStation 5, es posible cambiarle el color con las cubiertas intercambiables oficiales, y los hay tan llamativos como negro, rojo, celeste, morado y rosa.
Xbox Series X, en cambio, solo existe en negro. Su "hermana pequeña", Xbox Series S, es blanca, una forma de distinguirlas fácilmente. 
Microsoft sí que ha ofrecido una gran grama de colores en sus accesorios, como los mandos. El último mando Elite Series 2 Core sorprendió al ser, precisamente, blanco y negro. Y su última actualización permite personalizar el color de la luz del botón Xbox con hasta 14 millones de combinaciones de tonalidades.
Logitech G CLOUD: la consola para juegos por streaming desde Steam, GeForce Now y GamePass
La semana pasada, por cierto, Logitech hizo un importante anuncio sobre videojuegos: su propia consola portátil, Logitech G Cloud, más barata que un Steam Deck… pero solo funciona para jugar por la nube.
¿Os gustaría que Microsoft lanzase ediciones de otros colores de Xbox Series X? Hasta ahora, la única edición especial que ha lanzado es de Halo Infinite… si no contamos las locuras que sortean en Twitter de vez en cuando, como una Xbox Series X con forma de martillo de Thor.
Plataformas:
Lanzamiento:
Ver análisis

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending