Connect with us

Tech

Actualización de septiembre de Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 11 – Hobby Consolas

Publicado

En

Loading

Hoy:
La actualización de septiembre de Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 11 trae cambios en la interfaz de la biblioteca y luz de colores para el mando Elite Series 2
Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para las consolas Xbox y para Windows 11. Todas las plataformas (Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 11) se benefician de las novedades de la update de septiembre, que también añade una curiosa característica al mando pro Elite Series 2.
Como un primer paso para la reforma total de la interfaz de la pantalla de inicio de las consolas Xbox, que llegará en 2023, la actualización de septiembre de 2022 mejora la visibilidad en la sección de Biblioteca Completa en consolas Xbox Series X|S t Xbox One.
A continuación, repasamos las dos grandes novedades de esta actualización (el cambio en la biblioteca de juegos y el botón de luz en el mando Elite Series 2) y repasamos el resto de novedades.
La sección de Biblioteca, tanto en las consolas X|S como Xbox One, permite ver más rápido todos tus juegos que están disponibles en algunas de tus suscripciones (Game Pass, EA Play o Xbox Live Gold), listos para instalar o jugar por la nube.
Otra novedad relacionada es que ahora puede elegir dónde quieres que la consola instale tus juegos por defecto: en la memoria interna, en un disco duro externo, o bien una opción llamada "que Xbox decida", y que guardará el juego en el sitio que sea más rápido.
El mando para profesionales Xbox Elite Wireless Controller Series 2 añade la opción de cambiar el color del botón Xbox en el centro del mando, desde la app de Accesorios Xbox de tu consola Xbox o Windows, donde esté conectado el mando: puedes ajustar el tono y la saturación. 
Con 16 millones de opciones posibles, cada mando tendrá un color en el botón Xbox totalmente único.
Y si todavía no tienes el mando, también ha salido hoy un nuevo color del Elite Wireless Series 2 -Core, en negro y blanco.
Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar
Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.
Ver listado
La actualización de este mes también añade otras novedades:
Esta actualización ya está disponible en todas las consolas Xbox y Windows 11.
Recientemente se supo que Microsoft cambió las políticas DRM de Xbox, y así es más fácil acceder a los juegos y programas que tengamos descargados e instalados sin tener que estar conctados, si estamos en un entorno offline.
Plataformas:
Lanzamiento:
Ver análisis

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending