Connect with us

Política

“La Dulce” Muerte De Barbosa . – Billie Parker Noticias

Publicado

En

 195 total de visitas,  3 visitas de hoy

 
 
 
El periodo de gobierno de Barbosa finalizaría en 2024 y este miércoles, tendría que haber rendido su Cuarto Informe de Gobierno ante el pleno del Congreso de Puebla.
Alonso falleció el 24 de diciembre de 2018, apenas 10 días después de tomar el cargo, después de que se desplomara el helicóptero en el que viajaba con su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017), que también falleció. Después de que se convocaron elecciones extraordinarias en junio de 2019, Barbosa se alzó como vencedor y llegó al poder en agosto de 2019.
 
Había convocado a una manifestación en Puebla para el mismo día, que acabó por celebrarse una semana después. “En una gran fiesta, 100.000 personas dejaron escuchar sus voces en Puebla”, escribió en sus redes sociales.
 
El senador Ricardo Monreal ha hecho un pronunciamiento en la Cámara alta a nombre del grupo parlamentario de Morena. “En paz descanse; un buen amigo y compañero”, ha dicho. “Hago extensivo mi más profundo pésame”, ha agregado Adán Augusto López, el titular de Gobernación.
Las condolencias se extendieron también entre la oposición. “Reciban un abrazo solidario en estos momentos de profunda tristeza”, ha escrito Alejandro Alito Moreno, presidente nacional del PRI, en sus redes sociales. Miguel Ángel Mancera, senador perredista y viejo aliado político de Barbosa, también ha expresado sus condolencias. Ignacio Mier, político poblano y coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, ha publicado un obituario.
La Cámara baja guardó un minuto de silencio. Se han sumado a los pésames miembros del Gabinete, gobernadores y empresarios. El Congreso estatal ha compartido una imagen de un listón negro en sus cuentas oficiales.
 
El mandatario se ausentó de la reinauguración del Museo Internacional Barroco la tarde del lunes, lo que alimentó la incertidumbre sobre su estado de salud. “Convertimos un proyecto frívolo y corrupto en un gran proyecto cultural al servicio de las y los poblanos”, se lee en su último mensaje en Twitter, publicado en la noche del lunes poco antes de las diez de la noche.
 
Este día se dieron a conocer nuevas revelaciones de los “Guacamaya Leaks”, documentos dados a conocer tras el hackeo a los correos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
 
En el documento también informa que el mandatario presenta una complexión robusta: 1.73 metros y pesa 70 kilogramos. Lo describe de tez morena clara, voz aguda e indica que ante la presencia de “algún malestar”, acude a un hospital privado del sur de la Ciudad de México.
En la información se indica que, si López Obrador no sigue una dieta rigurosa y la toma indicada de los medicamentos adecuados, los padecimientos pueden favorecer a que su “delicada” salud no mejore debido a “la carga de trabajo, el estrés”….¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending