Connect with us

Política

De 2018 a 2022 se han perpetrado mil 800 homicidios en la CDMX: Guacamaya Leaks – Noventa Grados

Publicado

En

 234 total de visitas,  3 visitas de hoy

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2022.- De acuerdo con un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del 1 diciembre de 2018 al 8 de mayo de 2022, se perpetraron mil 804 homicidios en la Ciudad de México.
Los hacktivistas de Guacamaya dieron a conocer que el Estado Mayor de la Sedena, envió un correo dando cuenta de los crímenes cometidos en la capital, contra civiles, integrantes de organizaciones criminales, funcionarios del Gobierno Federal y elementos de corporaciones policiacas.
En el texto se detalla  la hora, mes, año, calle, colonia, alcaldía, nombre de la víctima, así como su alias; además del lugar donde se cometió el delito, es decir, si fue en la vía pública, estacionamiento, plaza, bar, negocio, carretera, tianguis, hotel, etcétera.
Asimismo se precisa la edad de las víctimas, su ocupación, estado civil, nacionalidad, y si eran policías o funcionarios públicos; además de la organización que cometió el ilícito o si la víctima era integrante de alguna agrupación delictiva.
pd

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending