Connect with us

Nacional

Iztacalco, tierra de nadie

Publicado

En

Loading

La congresista Ana Villagrán Villasana acudió al llamado de los habitantes de Iztacalco para denunciar el bache mortal ubicado sobre avenida Plutarco Elías Calles, en la esquina Chimalpopoca en el Barrio de Zapotlán, Iztacalco, “el bache fue reparado, pero al día siguiente ya estaba abierto de nuevo y se cayó un camión de la alcaldía”.

Aseveró, “ponte a hacer tu tarea alcalde. Esto le pudo pasar a cualquier ciudadano, Raúl Armando Quintero Martínez estas más preocupado en llenarle los eventos a Claudia Sheinbaum que atender a los habitantes de Iztacalco”.

Destacó, “datos del alcalde reportan más de 30 millones de inversión en obras de reencarpetado y pavimentación durante el 2022, sin embargo, los colonos están inconformes con la pavimentación porque las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones”.

Indicó, “existen socavones de 3 metros de profundidad en avenida Plutarco Elías Calles y Sur 111-B en la colonia Gabriel Ramos Millán, zanjas en Eje 3 añil en la colonia Granjas México, pavimento hundido en Eje 4 pasando Upiicsa. Quintero deja todo a medias, creíamos que iban a regresar, pero nada”.

Recordó, desde la comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México en 2022, Villagrán señaló el hundimiento en que tiene Armando Quintero a Iztacalco, “es la alcaldía líder en robos, delincuencia, cobro de negocios, falta de agua e invasión de predios. De todo esto Quintero, siempre se lava las manos”.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending