Connect with us

Política

Gobierno de AMLO también sospecha que Chumel Torres se esconde en la cuenta falsa de Guacamaya hackers – sdpnoticias

Publicado

En

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también sospecha que Chumel Torres es quien maneja la cuenta falsa de Twitter de Guacamaya hackers.
Desde la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la Semana’, Ana Elizabeth García Vilchis aseguró que el gobierno de AMLO está en medio de una ola de ataques.
En su exposición durante la conferencia mañanera del 12 de octubre, Ana Elizabeth García Vilchis exhibió un tuit de Chumel Torres y otro de una cuenta falsa de Guacamaya hackers, por lo que pidió fijarse en las similitudes.
Ana Elizabeth García Vilchis mostró la sospecha del gobierno de México hacia Chumel Torres por la cuenta falsa de Guacamaya hackers en Twitter.
Esto luego de que se notara que dos mensajes de estas cuentas tienen varias similitudes.
De acuerdo con la exposición de Ana Elizabeth García Vilchis en la conferencia mañanera de AMLO, los dos mensajes tienen una redacción parecida, situación que podría representar una posible intervención de Chumel Torres en la cuenta falsa.
Los mensajes, publicados en Twitter a las 10:16 y 10:39 horas del pasado 5 de octubre, guardan la misma línea respecto a la intención del Ejército de tener una aerolínea en lugar de perseguir al crimen organizado.
El propio AMLO habló sobre la posibilidad de que la Secretaría de Marina (Sedena) tenga una línea aérea que retome el nombre de Mexicana de Aviación, luego de las filtraciones conocidas como Guacamaya leaks, por el ataque cibernético.
El gobierno de AMLO reclamó que ahora todas las filtraciones y trascendidos que se han revelado en medios de comunicación son atribuidos a Guacamaya hackers.
Asimismo, reiteró que la “avalancha de notas” y la cobertura mediática a dichas filtraciones son un ataque para el gobierno.
“Ahora toda supuesta filtración, trascendido, documento o noticia falsa se lo atribuyen al hackeo de Guacamole pero llama la atención que la cobertura mediática y la avalancha de notas sea tanta”
Ana Eliezabeth García Vilchis recordó que la cuenta falsa de Guacamaya hackers ya fue suspendida en redes sociales.
Además, acusó que toda la información ha sido manipulada para golpear al gobierno federal, al presidente AMLO y a su familia.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending