Connect with us

Espectaculos

Eiza González y sus impactantes cambios de look – Publimetro México

Publicado

En

 105 total de visitas,  3 visitas de hoy

Eiza González y sus impactantes cambios de look Instagram @eizagonzalez
Eiza González ha tenido un reciente gran cambio de look que consiste en un cabello teñido a rubio, este color ya lo hemos visto anteriormente por ejemplo cuando grabó algunas novelas y videoclips. Este cambio lo dejó ver en el estreno de su más reciente película ‘Ambulancia’ donde la mexicana demostró que ha llegado para quedarse en la industria.
A post shared by Ambulance (@ambulancethemovie)
Actualmente, la actriz mexicana está conquistando Hollywood y ha tenido participaciones a lado de grandes actores de la industria. Sin embargo, sus fieles seguidores han dicho que este nuevo cambio de look de la cantante le favorece mucho pues realza su ascendencia.
Según sus fans, la nueva cabellera rubia platinada realza las funciones y da luz a su tez morena. Además, en las fotos que la actriz compartió sin duda alguna dejan ver un maquillaje sencillo resaltando sólo el color de sus labios.
A post shared by @eizagonzalez
Como dato, el papel que desarrolla Eiza en la película ha sido el de un estereotipo. de mujer latina exótica. Esta misma será encargada de encarnar a una heroína que hará lo que sea por conseguir sus objetivos.
A post shared by @eizagonzalez
En diciembre del 2021 para comenzar el nuevo ciclo con una imagen renovada, la mexicana se inclinó por uno de los estilos favoritos del momento: un flequillo en cortina. La responsable del look que lució la actriz mexicana fue la estilista de celebridades, Bridget Brager, corte similar al que lució en la película ‘I Care a Lot’.
A post shared by @eizagonzalez
Eiza González eligió uno de longitud media que le llegó justo a la altura de las cejas en la parte central, y desde ese punto, se abre sutilmente para hacerse un poco más largo hacia las orillas. Este pequeño detalle que hace una total diferencia en su rostro en forma de corazón va acompañado de unas capas muy largas y degrafiladas, sobre una melena castaña perfectamente bien hidratada que brilla por todo lo alto.
¿Quieres recibir las últimas noticias de México y el mundo?

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending