Connect with us

Nacional

DELEITA TUS OÍDOS CON SUENA SABROSO 🎧🍴 – Revista Q Qué México

Publicado

En

 185 total de visitas,  9 visitas de hoy

abcuieres conocer cuáles son los referentes gastronómicos de México que puedes pedir a domicilio? Tienes que escuchar Suena Sabroso, un pódcast presentado por Uber Eats y conducido por Karla Farfán y Ara y Punto, en el que cada semana despiertan el apetito con todas sus recomendaciones.

Suena Sabroso es un pódcast en el que puedes conocer los mejores restaurantes para pedir hasta la puerta de tu casa en la guía más mexicana de la comida a domicilio presentada por Uber Eats.
¿No sabes qué pedir? Escucha a los mejores anfitriones que te cuentan con sinceridad, lujo de detalles y sin tapujos, qué comer si trasnochas, si tienes resaca, si eres amante de la cocina saludable, o de los tacos y las salsas, o si tu apetito te pide pizzas, pastas, hamburguesas o comida de otras latitudes.

ESTRENO DE SEGUNDA TEMPORADA
El martes 17 de enero se estrenó la segunda temporada del pódcast con el episodio “No puedo creer que es vegano”, en el que Karla y Ara nos cuentan sobre los restaurantes que ofrecen platillos que, sin tener carne, enamoran hasta al más carnívoro y que cuentan con ingredientes “plant-based” (productos de origen vegetal), como Mora Mora, Butchers & Sons; y en otros estados del país: El Tigre y el Toro pizza en Cancún, Karma Bagels,en Puebla, One Balance en Mérida y Nectarworks en Monterrey.
Esta segunda temporada promete, además, tips sobre dónde curar la cruda, los mejores esquites y “un paseo” por los platillos más destacados de la cocina mundial, disponibles para pedir a domicilio.

PRIMERA TEMPORADA: SEIS EPISODIOS Y MUCHOS RESTAURANTES QUE ABREN EL APETITO
En su primera temporada de seis episodios que te invitan a pedir numerosas delicias a la puerta de tu hogar dependiendo de la situación en la que te encuentres. Si estás trasnochado El Califa, Chubbies Burger o Los Compadres son las mejores opciones; pero si te da el monchis y quieres comer algo dulce o sustancioso, Amorino, Peltre o los tacos de El Fogoncito son la mejor alternativa. Si te resulta importante la recomendación del chef, Karla Farfán y Ara y Punto recomiendan Pizzas Chiwawuas, la pasta de Alfredo di Roma o las sopas de The Palm; los platos del estrellato que sirven en Mr. Sushi o las celebradas pizzas de Cancino.
Don Manolito, La Casa de Toño y La Casa del Pastor tienen las mejores salsas, aunque tampoco se pueden dejar de lado las taquerías Los Latosos y Los Parados. También hay un episodio dedicado a la comida vegana, fit y orgánica cuyas recomendaciones son Mora Mora, Butchers & Sons, y El Tigre y el Toro (CNC).

SOBRE LOS HOSTS:
Ara y Punto
Chef que se ha dedicado a enseñar recetas a través de videos de Tik Tok, Instagram y YouTube bajo el lema “Aprende a cocinar y punto”. Cuenta con más de 760 mil seguidores entre todas sus redes y sus reacciones a diversos platillos famosos en redes sociales son muy famosas, como en el caso de las hamburguesas de Luisito Comunica, a las que les dio una reseña negativa que se volvió muy viral.

Karla Farfán
Actriz mexicana de cine y televisión que ha destacado por su participación en proyectos como Backdoor, Tenías que ser tú, Hoy voy a cambiar y Papás por encargo. Su trayectoria empezó con la participación en programas televisivos como: La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y, al día de hoy, podemos ver su trabajo en series de Disney+, Vix+, Paramount y Star plus.
¡Convierte este pódcast en tu principal fuente de consulta para conocer, de la voz de expertos, las mejores recomendaciones!

Escucha el pódcast aquí
Descarga Uber Eats aquí

Comentarios
Agréga la información siguiente para mantenerte al tando de eventos y lo último en espectáculos, sociales, moda, tecnología, viajes y mucho más

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending