Connect with us

Nacional

Así quiere la economía quitarnos el antojo de tacos al pastor – Periódico AM

Publicado

En

 97 total de visitas,  3 visitas de hoy

© Copyright AM 2023. Todos los derechos reservados.
Sin duda alguna, una de las comidas favoritas de los mexicanos son los tacos al pastor. Son buenos para curarse la cruda, armar una cena, tomar fuerza para seguir la fiesta o simplemente para saciar el antojo.
En estas fechas decembrinas, además del pavo y el bacalao, los tacos al pastor también son unos de los platillos predilectos, pero este año su precio podría representar un problema debido a la inflación. 
A través de un estudio, la consultora Kantar Latin America confirmó que los tacos al pastor son el antojito más pedido por los mexicanos en estas fiestas. 
El 9.5% de los individuos que pide comida a domicilio, consumen tacos al pastor, estos aportan 1.9% al crecimiento de ocasiones que se pide comida a domicilio”, señala Kantar, cuya encuesta se llevó a cabo en al menos 6 estados de nuestro país.
Varios taqueros mexicanos han confirmado que el precio de la carne, ingrediente esencial de los tacos al pastor, ha aumentado hasta un 60%. Además, el Inegi reportó un aumento del 16.21% en el  precio de la tortilla.
Así que si te vas a echar unos taquitos en estas fiestas, quizá tengas que invertir un poco de tu aguinaldo. 
 
Recientemente, el INEGI dio a conocer la lista de apellidos que van a desaparecer
Estudiantes de secundaria pusieron todo su empeño para crear una ‘Gala Navideña’ que compartiera la magia de la Navidad y además aportara a una buena causa
Estudiantes celebran la llegada de la época decembrina con el tradicional encendido del árbol y un concierto de villancicos a cargo del coro escolar
Entra al Círculo para obtener beneficios exclusivos
© Copyright AM 2023. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending