Connect with us

Nacional

Así era Lucía Méndez cuando protagonizó película junto a Cantinflas – Yahoo Noticias

Publicado

En

Loading

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Lucía Méndez no es solo una talentosa actriz, sino que también ha logrado a lo largo de su carrera destacar como cantante en varias oportunidades.
Uno de los proyectos más recordados de Lucía Méndez es “El ministro y yo”, una película donde compartió pantalla con el icónico actor Mario Moreno, “Cantinflas”.
“Un mecanógrafo es invitado por un ministro de gobierno a colaborar con él como archivista y pronto es ascendido”, indica la sinopsis oficial de “El ministro y yo”, la película donde “Cantinflas” interpreta a Mateo Melgarejo y Lucía Méndez a Bárbara. Incluso Méndez aseguró en varias oportunidades que siempre guarda recuerdos muy lindos de aquella película, pero no así de su relación con el actor.
“Los comediantes son muy serios, ‘Cantinflas’ era muy serio, me sorprendí de la seriedad que él tenía”, recordó Lucía Méndez. “No era nada simpático fuera de las cámaras, era muy serio, decían ¡Acción!, entonces ya era ‘Cantinflas’, pero cuando decían fuera de la cámara era muy raro, era serio, lejano, ausente”, aseguró la actriz.
Lucía Méndez incluso recordó que cuando estaban rodando “El ministro y yo”, ella se escapaba del rodaje y se iba a comer sus tacos al pastor.
—¿Cuál es la escena más icónica de “El ministro y yo”?
Si bien los recuerdos que Lucía Méndez tiene de la filmación de “El ministro y yo” son agridulces, la cantante también aseguró en hay una escena en particular que siempre le trae buenos recuerdos de su trabajo con Mario Moreno: una competencia de autos.
En la película “El ministro y yo”, “Cantinflas” tuvo que grabar una escena donde supuestamente gana una importante carrera de autos. Con Lucía Méndez como copiloto, los artistas representaron la escena de una manera muy divertida y tras esto el público asegura que es una de las escenas más icónicas de la película, ya que quedó grabada para siempre en el corazón y en la historia del cine de México.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 25 (EL UNIVERSAL).- En la comunidad de Anteojos, perteneciente al municipio de Santa Catarina, un socavón secó el agua de un abrevadero que era utilizado para abastecer de agua al ganado de la zona. Fue la semana pasada cuando dos jóvenes que pastoreaban cerca del abrevadero escucharon un estruendo y vieron como el agua comenzó a filtrarse por este agujero que se abrió en la tierra. Los jóvenes dieron aviso a …
La película de Ali Abbasi, cineasta iraní radicado en Dinamarca, se estrenó en la última edición del Festival de Cannes, donde fue premiada una de sus protagonistas, Zar Amir Ebrahimi
La estrella de Penny Dreadful salta a la polémica debido su comportamiento reciente.
Cuando una persona tan mediática como Tamara Falcó prueba tu método para ponerte en forma, sin duda, sabes que vas a dar de qué hablar. Eso es lo que le sucedió, seguramente, a Sara Álvarez, cofundadora y creadora de la metodología RETO48, un plan de entrenamiento que probó la propia Marquesa de Griñón y que salió reflejado en el documental que rodó para Netflix. Cuando decidimos hablar con ella, era una pregunta ineludible: ¿cómo fue la experiencia? “Tamara es una persona encantadora, con una g
Pronto iniciarás esta aventura hecha por veteranos de Metal Gear, Kingdom Hearts y Fire Emblem
El actor contrastó su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel con participar en una obra de teatro.
Gabriel Cruz CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Cuando Lourdes Juárez escuchó la decisión de los jueces que le arrebató el cetro supermosca del CMB, un sentimiento de sorpresa la invadió. No era enojo, tampoco frustración, solo la enorme sorpresa, pues estaba segura de haber ganado. Esa noche de octubre, la "Pequeña Lulú" recibió un golpe que detonó una decisión postergada por años. Abrir su gimnasio era un proyecto …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguró que los correos falsos que recibieron algunos contribuyentes a sus correos electrónicos personales no fue un hackeo al sistema del órgano recaudador de impuestos. "El SAT informa que la situación no fue generada por ningún hackeo ni ocurrió a través del Buzón Tributario como se especuló erróneamente en redes sociales", afirmó. Sostuvo …
El director trabajó con talentosos animadores para su película de Pinocho, y ahora da a conocer al mundo entero sus obras previas.
En toda Europa, las autoridades intentan hacer frente a un periodo inusualmente largo de frío intenso.
Toronto (Canadá), 26 ene (EFE).- La desinformación sobre la covid-19 ha causado más de 2.800 muertes en Canadá y costó al sistema sanitario del país centenares de millones de dólares, según un informe dado a conocer este jueves.
Caracas, 25 ene (EFE).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó este miércoles en Venezuela, para reunirse con su homólogo del país caribeño, Nicolás Maduro, y así "continuar debatiendo y profundizando las líneas estratégicas y de cooperación entre ambas naciones". El mandatario cubano, cuya visita no había sido anunciada, fue recibido con honores militares por el jefe de Estado venezolano y su esposa, la diputada Cilia Flores, en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, según las imágenes transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). Ambos mandatarios se reunieron por última vez, al menos de manera pública, a finales de mayo de 2022, cuando Maduro viajó a La Habana, donde se celebró la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Estaba previsto que los jefes de Estado coincidieran en Buenos Aires en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada este martes, a la que finalmente Maduro no asistió debido a un "plan de agresiones" en su contra, según informó el Ejecutivo venezolano el pasado lunes. Se trata de la segunda visita oficial de Díaz-Canel, como mandatario, a Venezuela, con la que, según el canal público, se ratifica "el compromiso de avanzar en una agenda estratégica que permita favorecer y atender a ambos pueblos con políticas públicas". El presidente cubano visitó por primera vez Venezuela en mayo de 2018, poco tiempo después de haber tomado posesión de su cargo, en el que relevó a Raúl Castro. Cuba y Venezuela son estrechos aliados políticos y económicos desde la llegada al poder de la llamada revolución bolivariana, en 1999. A partir del año 2000, Venezuela se convirtió en el principal proveedor de crudo de la isla caribeña a través de un convenio que le otorga precios preferenciales a cambio de servicios médicos y educativos. (c) Agencia EFE
Expertos aseguran que por su alto valor en proteínas, los insectos serán fundamentales contra la emergencia climática frente a la producción de carne de res. Europa autorizó su venta para el consumo humano, algo que desde hace siglos se hace en México.
Las fuerzas rusas lanzaron varios ataques aéreos con drones, los cuales dejaron por lo menos 11 muertos y 11 heridos. El ataque se produjo después de que Estados Unidos y Alemania anunciaran el envío de tanques de última tecnología a Ucrania.
Washington, 26 ene (EFE).- El calor extremo en Texas incrementó las muertes de inmigrantes por altas temperaturas, ya que estos fallecimientos son mayores en los condados fronterizos con México y superaron los de los residentes del estado, según un análisis de datos oficiales realizado por el diario Texas Tribune.
Miami, 26 ene (EFE).- Dos estudiantes de 18 años murieron ahogados tras caer el automóvil que conducía uno de ellos en un canal de agua de la localidad de Sunrise, al norte de Miami (Florida), donde sus cuerpos fueron recuperados por los servicios de emergencia.
LONDRES, 25 ene (Reuters) – El secretario de Defensa británico, Ben Wallace, celebró el miércoles la decisión de Alemania de enviar tanques a Ucrania, afirmando que la comunidad internacional está cada vez más decidida a ayudar a Ucrania en su lucha contra Rusia. "Estoy encantado de que Alemania se una a Reino Unido, Francia y Polonia en el envío de tanques a Ucrania.
Toronto (Canadá), 26 ene (EFE).- La desinformación sobre la covid-19 ha causado más de 2.800 muertes en Canadá y costó al sistema sanitario del país centenares de millones de dólares, según un informe dado a conocer este jueves.
Huevos que se traian a traves de la frontera entre Estados Unidos y Mexico. (Aduanas y Proteccion Fronteriza de EE.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- La Comisión para la Igualdad de Género del Senado, expresó su repudio e indignación por el fallo del juez Teódulo Pacheco, que cambió la medida cautelar de prisión preventiva justificada a prisión domiciliaria a Arturo Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos. Los senadores expresaron que esta determinación deja a la víctima en una …

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending