Connect with us

Nacional

5 taquerías que debes probar en el sur de la CDMX – Animal Gourmet

Publicado

En

Loading

Para los sureños que somos amantes del taco, en ocasiones es complicado saber qué lugares son buenos para comernos unos buenos taquitos. Ya sea de día o de noche, aquí te dejamos algunas taquerías que debes probar si te encuentras en el sur de Ciudad de México.
El periférico
Esta institución del taco, se encuentra en Periférico sur, cerca de Perisur. Pero si estás cerca del Pedregal, puedes probarlos en su sucursal cerca del Hospital de Pemex. Aquí hay que probar los de bistec con aguacate y pico de gallo, los de pastor bien planchados y si eres aventurero, los tripa. La salsa verde es imperdible.
Dirección: Pedregal de Carrasco Secc A, CDMX.
Taco Express
Estos tacos son famosos por su sistema de pedido, un clip con tu orden sale volando por los aires. ¿De qué quieres? ¿Suadero, tripa, pastor, vegetariano? Aquí lo tienen todo. Su taco María Sabina, lleva un poco de epazote y quesillo, todo envuelto en una tortilla de harina.
Dirección:  Av. San Fernando 556, Manantial Peña Pobre, CDMX.
El Remolkito de Sirloin
Este lugar se ha ganado el corazón de todos los sureños. Futbolistas, oficinistas, actores, cantantes y familias completas. Aquí hay lugar para todos. Un punto de reunión para degustar maravillosos tacos de Sirloin en trompo, coronados con cebollitas a la parrilla y un abanico de salsas para terminar. Llega temprano porque la fila puede ser de 1 hora o más. Eso sí, vale toda la pena.
Dirección: Anillo Perif. 5460, Olímpica, Coyoacán,CDMX.
Tacos Naranjas en Tepepan
Debajo de un toldo naranja brillante, aquí preparan unas gringas de pastor imperdibles. Sólo abren de noche pero valen toda la pena si estás por Xochimilco.
Dirección: Arenal 574, Santa María Tepepan, Xochimilco,CDMX.
Las Muñecas
Las viste en Las Crónicas del Taco, este lugar es es imperdible. Desde el ambiente, el buen trato y los colosales tacos con salsita bien picosa, aquí hay que venir de buen ánimo y con hambre.
Dirección: C. Toltecas 58, Pedregal de Santo Domingo, CDMX.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending