Connect with us

Política

AMLO critica nombre de “Guacamaya Leaks” porque es un ave única y bellísima – El Universal

Publicado

En

 6 total de visitas,  3 visitas de hoy

“Entonces la guacamaya es algo bellísimo como para meter a las pobres guacamayas en estos asuntos tan feos”, dijo López Obrador
Luego del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la revelación de documentos por parte del grupo “Guacamaya”, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el nombre de “Guacamaya Leaks” que se le dio a las filtraciones de datos. 
En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador criticó el nombre de “Guacamaya Leaks”.

“¡Cómo le van a poner el nombre guacamaya!”, expresó López Obrador en el Salón Tesorería al recordar que escribió un texto sobre estas aves. 
“Es un ave única, bellísima, ver volar las guacamayas, allá en Palenque, sus comportamientos, lo que comen”, agregó al describir que esta especie se alimenta de una semilla que contiene pulpa que rompen con su pico. 
“Entonces la guacamaya es algo bellísimo como para meter a las pobres guacamayas en estos asuntos tan feos”, expresó al terminar su conferencia matutina. 
 

ed
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending