Connect with us

Nacional

Una pareja de recién casados celebró su noche de bodas en un … – La Mejor

Publicado

En

Loading

Muchas parejas sueñan con una gran fiesta el día en que se den el ‘sí, acepto’, de su enlace matrimonial, pues es un día que no se vuelve a repetir y la emoción que los invade esa noche es única, sin embargo, otras parejas pasan por alto la pachanga y prefieren celebrarlo de una manera única, tal es el caso de estos recién casados que llevaron el merequetengue a otro extremo.
Sucedió en Chetumal, Quintana Roo, pues una pareja de esposos celebró que ya se habían unido para la eternidad degustando unos deliciosos tacos.
A través de las redes sociales de la Taquería Mulato´s, compartió una fotografía en donde se podía ver un par de recién casados celebrando su noche de bodas en el puesto de tacos callejeros, por lo que agradeció la preferencia de la pareja.
“¡Que vivan los novios! Edzon y Estefania Muchas Felicidades, gracias por hacernos parte de esos momentos tan importantes (…) Taqueria Mulato’s, donde comienza el amor”, se lee en la publicación del restaurante.
Y es que nada es impedimento para no llevarte a la boca unos ricos taquitos de asada, pastor, suadero, longaniza o del que más te guste, no importa si te tienes que escapar de tu fiesta.
Tras la publicación, los comentarios no faltaron, tanto positivos como negativos, de los cuales se destacan los siguientes:
“Es mejor a estar pagando para que lleguen a comer los gorrones que luego se van a chingar el centro de mesa…”, “Excelente opción”, “Súper bien. Yo también soy enemiga de las fiestas, digo sin son bonitas, pero aveces hay prioridades”, “Cada quien da lo que puede gastar, si no tienes para invitar tus familiares no POS mejor te vas a los taquitos,”, “Bravo por ellos Mejor esto a andar dando lástima buscando padrinos hasta de servilletas y de calzones”, “Bien por ellos, q gasten en ellos mismos y no mantener a una bola de [email protected]”, se lee entre los comentarios.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending