Connect with us

Nacional

Tacos al pastor, el platillo más pedido entre los tamaulipecos en la plataforma DiDi Food – Milenio

Publicado

En

Loading

Los tacos al pastor se convierten en el principal producto solicitado por los consumidores en Tamaulipas a través de la plataforma digital de reparto de comida DiDi Food, empresa que destaca a la entidad como una de las regiones con mayor crecimiento en cuanto a movimiento, afiliación de repartidores e ingresos.
Está modalidad de la compañía creada en China, que aterrizó en los municipios de Ciudad Victoria, Tampico, Nuevo Laredo y Matamoros en julio del año pasado, tras el avance obtenido en el transporte privado, deja en 9 meses datos sobre cómo está conformado el equipo, esto dentro de la celebración del Día del Taco.
Esta comida, señala el corporativo, es el platillo número uno de más peticiones para llevar a domicilio como a oficinas. Supera a las alitas, las hamburguesas y las quesadillas entre las comidas predilectas de los clientes en los municipios donde cuentan con operaciones en la actualidad.
De ellos, se cuenta con 2 mil 400 dueños de comercios del rubro gastronómico en las cuatro ciudades, cifra en aumento pues se empezó con mil. Incluye a negocios locales, cadenas nacionales e internacionales, aunado a que el 80 por ciento del total antes señalado con micro, pequeñas y medianas empresas.
Aunado a lo anterior, el promedio mensual de órdenes de comida a través de la plataforma llega a los 182 mil en el estado. De esta forma, se llega al domicilio especificado por el consumidor a través de motocicleta en un 59.2 por ciento, seguido de un 25 por ciento en automóvil, más un 14,1 por ciento mediante una bicicleta, Son los tres transportes más utilizados.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending