Connect with us

Nacional

Rosalía revive clásico del reggaetón con Wisin & Yandel – El Tiempo Latino

Publicado

En

 132 total de visitas,  3 visitas de hoy

Recibe diariamente un resumen con las 7 noticias más importantes
Al suscribirse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico o actualizaciones de El Tiempo Latino y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento y puede contactarnos aquí.
{{#label}}{{label}}: {{/label}}{{message}}
Something went wrong. Try again later?
{{#label}}{{label}}: {{/label}}{{message}}
Something went wrong. Please try again later.

El Tiempo Latino
Noticias de Washington D.C. y Estados Unidos
Besos Mojados es un clásico del reggaetón estrenado por Wisin & Yandel en 2009 que fue versionado junto a Rosalía y publicado el 29 de septiembre de 2022.
La nueva canción se llama Besos Moja2 y es el tercer sencillo de su más reciente álbum llamado La Última Misión.
La canción fue escrita por los autores de la versión original junto a Rosalía y Los Legendarios. El tema fue producido por Luny Tunes, Los Legendarios y Noah Goldstein.
Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.
Actualmente el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones de Youtube y más de 10 mil comentarios.
La mayoría de los fans que comentaron en el video de Rosalía con Wisin & Yandel expresaron su nostalgia y alegría al volver a escuchar Besos Mojados.
“Que bonitos recuerdos vinieron a mi cabeza. Cuando escuché (por primera vez) esta canción tenía 14 años ahora tengo 25 y sigue siendo de mis favoritas que nostalgia”, escribió una usuaria.
El 30 de septiembre Wisin & Yandel publicaron La Última Misión, el décimo y último álbum como dúo, el cual cuenta con 21 temas.
Wisin & Yandel también hicieron canciones junto a Rauw Alejandro, Ozuna, J Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Jennifer López, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortez.
Con este álbum finalizan la gira homónima comenzada en septiembre de 2021 y marcan el fin de su carrara como dúo iniciado en 1998.
Ambos artistas  han declarado que esta es su forma de cerrar “a lo grande” 24 años de historia musical.
“Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia. Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas”, expresó Wisin en una entrevista con Los 40. 
Fuente principal de la noticia: Los 40.
ÚLTIMAS NOTICIAS

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending