Connect with us

Nacional

Rosalía pasea por Naucalpan y prueba los totis: El tour de ‘Motomami’ en México – El Financiero

Publicado

En

Rosalía paseó en lancha y comió Totis en su visita al Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan (Foto: Instagram @rosalia.vt)
La cantante catalana Rosalía ofreció exitosos conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su ‘Motomami Tour’ con un público que la llenó de peluches del Dr. Simi en una noche que calificó como especial por ser la primera vez que ofrecía su espectáculo en la capital mexicana. Es por ello que antes de aventurarse a escenarios en Guadalajara y Monterrey, decidió dar un paseo.
El lugar elegido por la intérprete de ‘Con altura’ fue el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México. Por medio de una publicación en Instagram, Rosalía compartió cómo pasó la tarde comiendo frituras enchiladas (con forma de carrito) y aros de sal y limón de la marca Totis, con los cuales incluso se fotografió.
Este espacio turístico es un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosiain, que está conformado por 10 departamentos habitacionales, además de verdes paisajes y coloridos monumentos como estructuras en las que la cantante posó.
Además, dio un paseo en lancha por el lago para disfrutar y relajarse antes de emprender las siguientes fechas por Latinoamérica para presentar su último álbum de estudio.
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
Selfies, abrazos y mucha música fue el saldo que dejó Rosalía en el Coloso de Reforma ante casi diez mil personas por noche ante un recito completamente vendido, por lo que Danna Paola presumió que fue una de las afortunadas en presenciar el espectáculo donde por poco más de hora y media repasó sus éxitos.
“Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte por fin. ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA”, escribió junto a una imagen con Rosalía.
La respuesta no tardó en llegar y reafirmó la emoción que la catalana sintió: “Te adoro amiga. Gracias x estar ahí, hoy me fui con el corazón tan lleno de amor”.
A post shared by Danna Paola (@dannapaola)
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending