Connect with us

Nacional

Piden que Dalai Lama sea arrestado por besar a un menor de edad en la boca

Publicado

En

Loading

En la India, pidieron la detención de Dalai Lama (o Llamo Dondhup, su nombre original) debido a la controversia que causó un vídeo en el que hace que un niño le “chupe la lengua” después de besarlo; piden que se le impute el cargo de abuso infantil.

Esto a pesar de la disculpa que emitió una disculpa en la que declara que fue una “inocente y traviesa” acción de parte del hombre.

En el evento donde sucedió la acción se puede notar que los asistentes no reaccionaron con indignación, a diferencia de los comentarios que actualmente dirigen hacia Tenzin Gyatso, el décimo cuarto líder espiritual tibetano.

Piden que Dalai Lama sea arrestado por “abuso infantil”

El partido político de oposición sudafricano, Luchadores por la Libertad Económica (EFF) pidió que Dalai Lama sea procesado por abuso infantil, así lo expresó mediante comunicado.

Señaló que se supone que los líderes espirituales deben ser protectores, no “abusar de los más vulnerables”, por lo que pidió que la ley sea aplicada.

También definieron como “patética” su disculpa, misma que debe ser rechazada en su opinión, dado que fue emitida un mes después del suceso y sólo por presión mediática al viralizarse.

El abuso infantil está desenfrenado por todo el mundo. Los niños no están a salvo en sus hogares, escuelas, espacios públicos o con líderes religiosos.

ECONOMIC FREEDOM FIGHTERS, PARTIDO DE IZQUIERDA RADICAL DE SUDÁFRICA.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending