Connect with us

Nacional

Para los amantes de los tacos, llega la Rosca de Reyes llena de … – Diario ABC de Michoacán

Publicado

En

Loading

03 Ene 2023
Morelia, Mich. Tacos Rikas, decidió dar un giro a la tradicional Rosca de Reyes, que es elaborada como un pan dulces; para los amantes de los tacos, las salsas y lo saladito, se aventuraron a la la rosca de taco de bistec, chorizo y pastor.
Karla Gabriela Romero Castro, señaló que es un negocio familiar, con más de 4 años trabajando sobre todo la birria de res a la penca, pero decidieron también hacer la particular presentación de la Rosca de Reyes pero con tacos, que hasta el momento ha sido muy bien aceptada por el público que los ubica de redes sociales.
Todas las piezas llevan muñequito, para realizar pedidos se puede contactar a través de redes sociales, las roscas van desde 40 tacos 450 pesos, 50 tacos 550 pesos y la grande con 70 tacos 750 pesos.
Su puesto de tacos se ubica en calle paseo Oyamel esquina con Guadalupe Victoria, en Prados Verdes, ahí encuentras tacos de birria de res a la penca, cabeza y lengua.
Además también preparan paquetes para fiestas sociales, cenas de fin de año y todo tipo de eventos.
En pandemia hubo buena respuesta, este año la venta no fue como se esperaba, fue incluso mejor durante el confinamiento, estiman hubo una reducción del 60% en ventas.
Atribuyen esta baja a la incertidumbre por la cuesta de enero y la situación económica en general.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending