Connect with us

Tech

Microsoft lanza la nueva actualización para Xbox Series X/S y Xbox … – Vida Extra

Publicado

En

 75 total de visitas,  9 visitas de hoy

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Estamos en pleno mes de octubre y Microsoft ha decidido dar el paso de lanzar la nueva actualización para consolas Xbox. Tanto Xbox Series X/S como Xbox One dan la bienvenida a un parche que incorpora nuevas funciones y herramientas.
La primera de ellas corresponde a las consolas de nueva generación, ya que ahora se ha incorporado un control vía HDMI para sistemas CEC. De esta forma, podemos cambiar el volumen de la tele directamente desde la Xbox Series en el menú de Audio, sin necesidad del mando del propio televisor.
De la misma forma, el sonido de inicio al encender el sistema se puede desactivar si lo deseamos. Por otro lado, la Xbox principal que tengamos asignada ahora incorporará nuevas pantallas de configuración, lo que facilitará trasladar dicho rango a otra consola
Siempre está bien ahorrar un pellizco en la factura de la luz y tanto en Xbox Series como en Xbox One ya podemos activar diversos modos de energía. Además, la clave con la que nosotros y nuestros invitados acceden a nuestra Xbox recibe el nombre de PIN, sin mayores cambios. En el caso del mando de Xbox, se ha lanzado un firmware que corrige diversos fallos para los siguientes accesorios:
Respecto a la aplicación de Xbox para dispositivos Android y iOS, ahora podemos recortar los clips de los juegos y compartir el resultado con nuestros amigos. Finalmente, Xbox Game Bar para PC en Windows 10/11 ta permite importar clips capturados con dicha herramienta a Medal.tv y allí podremos editar y compartir lo que queramos.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending