Connect with us

Tech

LEGO prepara el mejor coleccionable de Pac-Man con un muy castigado precio

Publicado

En

Loading

LEGO honrará al legendario Pac-Man con una “nueva arcade” del personaje

LEGO anunció un nuevo lanzamiento relacionado con el mundo de los videojuegos, ahora honrando al mítico Pac-Man.

La legendaria mascota de Bandai-Namco regresará en el set “Máquina de Pac-Man” de LEGO, el cual recreará la arcade original del videojuego en los 80′s.

Contará con 2 mil 651 piezas, con las que podrás armar el gabinete del arcade clásico, con joystick y pantalla de juego incluida; de hecho te podrás echar una partida de Pac-Man.

Pues el set contará con una manivela que al darle vuelta, verás como los personajes en “pantalla” se moverán como en el videojuego de hace 40 años.

¿Cuánto cuesta el set de “Máquina de Pac-Man” de LEGO?

Vayamos con lo feo de los sets de LEGO, el costo. La “Máquina de Pac-Man” con un precio de 6 mil 699 pesos, siendo uno de los paquetes más caros en este momento.

De acuerdo con LEGO, el precio de la “Máquina de Pac-Man” se debe a la cantidad de piezas y diseño de la pieza ya armada, pues cuenta con movimiento.

En las fotos podemos ver que también se recreó la parte interna de la arcade; sin olvidar que incluye una minifigura y una versión mini del gabinete.

Además de que se especifica que este set está pensado para mayores de 18 años, quienes tiene mayor cuidado con estos paquetes de LEGO.

¿Cuándo estará disponible la “Máquina de Pac-Man” de LEGO en México?

La “Máquina de Pac-Man” de LEGO estará disponible en México a partir del 1 de junio para miembros VIP, el resto la podrá comprar el 4 de junio.

Se podrá comprar en distribuidores autorizados, tiendas LEGO y en línea de México en las fechas mencionadas.

No te preocupes, la “Máquina de Pac-Man” de LEGO no será un producto limitado, estando disponible sin restricciones y con existencias suficientes.

De momento no hay detalles de que vaya a haber más sets relacionados a Pac-Man o personajes de Bandai-Namco, siendo esta una ocasión especial.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending