Connect with us

Nacional

La dura confesión de Rosalía sobre su pasado: "Esconde esto" – La Nueva España

Publicado

En

 102 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en redes sociales:
|
Noticia guardada en tu perfil

Si por algo es querida Rosalía, además de por su talento, es por la relación que mantiene con el público. La carrera de la catalana se ha disparado desde el lanzamiento de su disco “Motomami” el pasado marzo. El que fue su segundo disco publicado en Spotify contó con 16 canciones, pero en septiembre decidió lanzar una versión ampliada en la que contaba con colaboraciones inéditas e incluso el superéxito en redes “Despechá”.
Hace unos días la artista lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía a sus seguidores que mandaran preguntas para que pudiera contestarlas: “Hola. Hoy estoy alegre y disfrutona, así que si quieres preguntarme algo es posible que te responda”. Con un lenguaje muy cercano, la motomami contestó a las dudas de sus seguidores: canción favorita del momento, personaje favorito de “Aquí No Hay Quien Viva”, colaboraciones en mente, y un largo etcétera, ya que la artista no escatimó en respuestas. Uno de los usuarios que tuvo la suerte de que Rosalía le leyera lanzó una pregunta con respecto a unas fotos que le había tomado durante un espectáculo: “¿Te gustan estas fotitos que te tomé cuando viniste por primera vez a México?”. “La foto si el outfit no. Esconde esto que aún no sé cómo salí así vestida, policía de la moda lléveme ya”, contestó la catalana.
La foto si el outfit no.Esconde esto que aun no se como sali asi vestida, policia de la moda lleveme ya
La Rosalía incluso comentó sus planes de futuro en cuanto a trabajo cuando una de sus seguidoras le preguntó si le gustaría probar la actuación: “Eres mi artista favorita, y sé lo mucho que te ha costado estar en lo más alto. Mi pregunta es si te veremos haciendo cine y ganando un Óscar. Yo sé que vales para ello”. Rosalía contestó: “De momento me mantendré haciendo álbumes “a no ser que Sofia Coppola o Tarantino llamen en ese caso retiro lo dicho“.
De momento me mantendré haciendo álbumes (a no ser que SOfia Coppola o Tarantino llamen ☎️☎️📞📲📞📞📲📲en ese caso retiro lo dicho)
Los asistentes al “Cal Coast Credit Union Amphitheater” de San Diego -Estados Unidos- pudieron ser partícipes del “Motomami World Tour” de Rosalía el pasado domingo. Sin embargo, un pequeño accidente en el escenario provocó que la artista publicara un mensaje de advertencia para aquellos que asistían a sus conciertos: “Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”. Y es que, durante la actuación, un fan tiró un ramo que le dio en la cara, a lo que reaccionó con sorpresa.
PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ🤍🙂🙂🙂
Gracias
Compartir una noticia
Disfruta de todas las novedades
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Editorial Prensa Asturiana, S.A
Todos los derechos reservados
Compartir una noticia

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending