Connect with us

Política

Guacamaya Leaks revela datos de la nueva novia de 'El Mencho' | FOTO – MVS Noticias

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Documentos filtrados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por el grupo de hackers y activistas autodenominados como “Guacamaya” revelaron el círculo más íntimo de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”
Los documentos se encontraban bajo el carácter de confidencial por la Sedena y contienen una actualización de la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con fecha de agosto de 2022. 
La información contiene datos de los rangos y rostros de cada una de las personas más cercanas a Oseguera Cervantes en el interior de la organización criminal. 
Son más de 70 los rostros que fueron vinculados al círculo más cercano del líder del grupo de narcotráfico, entre los que destacaba la madre de sus hijos, así como integrante del brazo financiero del cártel, Rosalinda González Valencia, alias “La Jefa”.
A un lado de esa fotografía, se muestra a otra mujer de tez blanca, con cabello negro, que en ese momento llevaba unos aretes largos y los ojos maquillados con sombras de tonos azules.
La mujer, captada con lo que sería un saco o blusa blanca, se encuentra de perfil, en una toma que se aprecia algo borrosa. 
Ella aparece bajo la descripción de “Pareja Actual” y es identificada con el nombre de Guadalupe Moreno Carrillo.
Esta fotografía poco nítida sería toda la información que se conoce de la presunta nueva pareja sentimental de “El Mencho”; aunque la Sedena la incluye en el apartado “Coordinadores Regionales y Jefes de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación”, al igual que la exmujer y los hijos de éste.
Otro dato a destacar es que la Secretaría anotó la fecha del 26 de mayo de 2018, en la descripción de Rosalinda González, lo que sería una señal del momento en que se dio la ruptura de la pareja, o cuando la Sedena obtuvo la información.
El Ejército Mexicano detuvo a Rosalinda González el 15 de noviembre de 2021 en Zapopan, Jalisco, lo que se tomó como un “golpe significativo” para la estructura financiera del CJNG.
Actualmente la expareja de “El Mencho” se encuentra presa en el Centro Federal de Readaptación Social 16, CPS Femenil Morelos, con residencia en Coatlán del Río.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending