Connect with us

Espectaculos

Gloria Aura revela que Juan Carlos Casasola la golpeó y le hacía bullying

Publicado

En

Loading

La actriz Gloria Aura revela que Juan Carlos Casasola la golpeó y le hacía bullying, mientras trabajaron juntos en una obra de teatro.

Gloria Aura es cantante y compositora, hija de la actriz Gloria Mayo y el compositor chileno Kiko Campos.

Su trayectoria se ha dividido entre el canto y la actuación, pues ha participado en melodramas como:

 

Además, ha participado en diversas obras de teatro y fue en la puesta en escena de Cats donde trabajó con Juan Carlos Casasola.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Gloria Aura -de 37 años de edad- reveló que fue agredida física y psicológicamente por Juan Carlos Casasola, de 55 años de edad.

El acoso laboral de Juan Carlos Casasola hizo que Gloria Aura temiera por su integridad

Gloria Aura acudió al programa ‘El minutos que cambió mi destino’ del conductor Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, y contó su historia de terror junto al exconductor de ‘Guerra de Chistes’.

El conductor cuestionó a Gloria Aura si era cierto que había sufrido bullying en manos del actor Manuel Landenta, a lo que ella contestó que no.

Pero, quien sí la había agredido fue el actor y comediante Juan Carlos Casasola, al punto que le dio un patada.

Gloria Aura narra que Juan Carlos Casasola le decía indirectas infantiles y agresiones verbales.

“El que me hizo bullying fue Casasola (…) cosas muy infantiles, como llegar y que yo pasara y decía ‘uta’ ya se nubló el día, o sea, ese tipo de cosas, gritar ese tipo de cosas, pero llegó un punto donde ya hubo una agresión física en el escenario”

GLORIA AURA

La actriz cuenta que un día se encontraban haciendo un trazo en el escenario y él pasó por detrás de ella, luego le dio una patada.

“Él quería pasar y yo no lo dejé pasar porque normalmente el trazo que él quería hacer no era el normal, el paso escénico era pasar por otro lugar y yo como casi no daba funciones con él porque trataban de juntarnos porque este hombre no me tragaba, ese día como yo no me moví me metió una patada”

GLORIA AURA

Gloria Aura cuenta que Juan Carlos Casasola le dio una patada y ella casi paró la función: “Fue un golpe que sentí en la espalda, obviamente él va negar hasta la muerte que fue sin querer, yo sé que no”.

Esta situación hizo que Gloria Aura sintiera que estaba en peligro y por eso denunció lo ocurrido con la delegada de la ANDA.

Al final su queja no fue tomada en cuenta y Juan Carlos Casasola nunca se disculpó y Gloria Aura tuvo que abandonar el proyecto.

Juan Carlos Casasola agredía a Gloria Aura por posar para una revista para caballeros

Gloria Aura narra que en la época que trabajó con Juan Carlos Casasola, ella acababa de posar para la revista ‘H’.

Esto provocó que Juan Carlos Casasola lanzara comentarios desagradables en su contra, durante los ensayos.

“Eso fue motivo para que él hiciera comentarios muy feos de mi personas (…) decía como yo no me tengo que encuerar para tragar”.

GLORIA AURA

La actriz piensa que él hacía ese tipo de comentarios con la intención de hacerla sentir mal, cuando él también había trabajado en un espectáculo llamado ‘Solo para mujeres’.

“Y cada vez eran insultos más feos y cosas más feas, hasta que me ofrecen irme a España para hacer ‘Martha tiene un marcapasos’ y en ese momento digo que por supuesto que sí ”

GLORIA AURA

Al final Gloria Aura pudo abandonar el proyecto, pues ya era incómodo trabajar con Juan Carlos Casasola.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending