Connect with us

Dinero

Elon Musk entró a las oficinas de Twitter con un lavabo en las manos

 47 total de visitas

Elon Musk entrando con un lavabo en las manos a las oficinas de Twitter

Publicado

En

 48 total de visitas,  1 visitas de hoy

En su cuenta de Twitter, el multimillonario publicó un video en el cual se le puede ver entrando con un lavabo de manos a las oficinas de Sillicon Valley y expresando la frase “let that sink in!”.

Ésta en referencia al meme de habla anglosajona que podría traducirse como “toma un momento y analízalo”.

Elon Musk planea despedir al 75% de los 7 mil 500 empleados de Twitter

La acción de Elon Musk entrando con un lavabo en las manos a las oficinas de Twitter, se da luego de unas filtraciones en las cuales se expresaba que el oriundo de Sudáfrica planea despedir al 75 por ciento de los 7 mil 500 empleados de Twitter.

Cabe señalar que el millonario tiene hasta el próximo 28 de octubre para cerrar la compra con la empresa de Sillicon Valey.

Lo anterior, luego de que una jueza otorgará tal plazo tras la negación de Elon Musk a pagar los 44 mil millones de dólares; es decir, 878 mil 706 millones 400 mil pesos, a los que se había comprometido inicialmente.

Según información dada a medios estadounidenses, la dirección de la red social ha enviado un memorando oficial expresando que el CEO de Tesla visitará oficinas de Twitter esta semana y será el 28 de octubre cuando los empleados puedan escucharlo directamente.

Filtraciones han sido devastadora para empleados de Twitter

De acuerdo con filtraciones de Washington Post, Elon Musk planea despedir al 75 por ciento de los empleados cuando de haga del control total, lo cual coincide con mensajes privados del millonario que se han aportado como prueba.

En estos, afirma que “es necesario tomar medidas drásticas” dentro de la red social y reestructurar.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending