Connect with us

Tech

Elon Musk dará a conocer los expedientes secretos de Twitter; todos merecen saber qué pasó

Publicado

En

Elon Musk informó que dará a conocer los expedientes secretos de Twitter, pues publicó un mensaje en el que aseveró que “todos merecen saber qué pasó” en la plataforma.

A través de su cuenta de TwitterElon Musk compartió una publicación en la que adelantó que se publicarán los archivos de la red social, en torno al tema de la libertad de expresión.

Así lo aseveró el multimillonario al sostener que será por medio de la misma plataforma que se publiquen los expedientes secretos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión.

En la publicación, el magnate que es dueño de Twitter, sentenció que la determinación de hacer pública la información, se tomó debido a que “todos merecen saber qué pasó”.

“Los archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión pronto se publicarán en Twitter. El público merece saber qué pasó realmente…”

ELON MUSK

Elon Musk dice que dará a conocer los expedientes secretos de Twitter

Elon Musk y su “lucha” por la libertad de expresión en Twitter

Cabe destacar que desde el proceso de negociación de compra de Twitter, Elon Musk se pronunció a favor de la la libertad de expresión y la apertura de opiniones en la red social.

En un primer mensaje tras concretar la adquisición de Twitter, Elon Musk aseguró todos los usuarios de la red social gozarían de plena libertad de expresión en su administración de la empresa.

En ese sentido, el también dueño de Tesla y SpaceX afirmó que incluso sus más férreos críticos contarán con la libertad para que puedan decir lo que quieran.

Como parte de las acciones a favor de la libertad de expresión, Elon Musk había anunciado que restablecería la cuenta de Donald Trump, lo cual terminó por cumplir en días pasados.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending